El Opel Crossland es un todocamino interesante si se busca un interior muy amplio, un maletero capaz y una presentación cuidada. Además durante el mes de diciembre se convierte en una compra muy apetecible gracias a las promociones que rebajan considerablemente su precio.
Si te estabas pensando comprar un coche del segmento B-SUV el Opel Crossland es una interesante propuesta que arranca en los 17.355 € incluyendo además mucho equipamiento. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca.
Con 110 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Opel Crossland está equipada con el motor 1.2 Turbo de 110 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es una alternativa de buenas prestaciones que además no gasta mucho combustible, siendo un básico muy recomendable.
El nivel de acabado Edition es el más accesible pero ya lleva bastante equipamiento. A destacar los faros con tecnología LED, el control de crucero y la alerta de carril. Otros elementos estándar son los elevalunas eléctricos, sistema de sonido con radio DAB, bluetooth, USB, ordenador de viaje, aire acondicionado, Smartbeam, etc.
Alternativas
Entre los modelos más interesantes que se pueden encontar en la parte baja del segmento B-SUV está el MG ZS que presume de un precio mucho más ajustado aunque su motor de 106 CV no puede competir en prestaciones con el bloque que usa el alemán. El SEAT Arona es otro interesante modelo que tiene un precio ajustado y una dotación muy completa.
Consigue la mejor oferta para el Opel Crossland