El Honda Jazz es un pequeño monovolumen que destaca por su versátil interior que además de muy amplio cuenta con una capacidad de transformación poco habitual, siendo excepcionalmente práctico. Además la nueva generación llega asociada a una motorización híbrida de bajos consumos.

Si te gusta el Honda Jazz te encantará saber que durante agosto se mantienen las fuertes promociones que permiten acceder a una unidad desde tan solo 18.650 € completamente equipado. Esta promoción requiere financiar con la marca un mínimo de 10.000 € durante al menos 24 meses.

Etiqueta ECO y 109 CV

Bajo el capó todos los Honda Jazz esconden una motorización híbrida convencional que puede funcionar en cortas distancias en modo eléctrico. Es por tanto una tecnología más compleja y costosa que la vista en los híbridos ligeros. Lleva cambio automático CVT y con 109 CV se mueve bastante bien.

Lo mejor del Jazz es su completa dotación. Desde el nivel básico Comfort cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, asistente de carril, sistema multimedia, radio DAB, climatizador dual, bluetooth, USB, cuatro elevalunas eléctricos, asientos calefactables, etc.

Rivales

No hay otro modelo que ofrezca una carrocería monovolumen con motorización híbrida por este precio. Si analizamos el segmento B sin lugar a dudas el rival más duro es el Toyota Yaris que con su motorización de 116 CV goza de unas prestaciones algo superiores pero carece de un interior tan versátil y amplio.

El Renault Clio hibrido es otro de los modelos que puede encajar entre los usuarios que buscan un coche híbrido con etiqueta ECO, cambio automático y una dotación muy completa. El francés presume de un motor con 140 CV que gana en prestaciones y además se mantiene parco en consumos. Lo malo es que el maletero es pequeño.