La nueva generación del Citroën C4 ha llegado a los concesionarios con la intención de captar la atención de los usuarios más jovenes que buscan un automóvil de diseño diferenciado a medio camino entre un compacto y un crossover del segmento C.

Durante este mes de agosto lo mejor es que el Citroën C4 ha rebajado su precio de entrada hasta los 17.490 € gracias a las mayores promociones vigentes aunque deberás financiar con la marca un mínimo de 6.000 € durante al menos 36 meses, mismo tiempo de permanencia.

Con motor turbo y 100 CV

Bajo el capó el escalón de acceso del Citroën C4 está equipado con un motor de gasolina de 1,2 litros con 100 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. El conjunto da unas prestaciones correctas y además no gasta mucho.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Live Pack. De serie cuenta con faros EcoLED, control y limitador de velocidad, asiento posterior abatible, ordenador de viaje, sistema de sonido con bluetooth, puerto USB, radio DAB, climatizador automático de dos zonas, freno de mano eléctrico, sensor de parking trasero, etc.

Alternativas

El nuevo Citroën C4 destaca por su diseño a medio camino entre un compacto y un crossover, y por tanto sus rivales pueden llegar de ambos segmentos. Entre los más interesantes está el Kia Xceed, un modelo de diseño muy atractivo que destaca por su buen equipamiento, una motorización solvente y un precio bastante ajustado.

Otro modelo que podría ser una excelente alternativa al Citroën C4 es el Renault Arkana aunque arranca en unos precios algo más elevados al ir más equipado, tener cambio de doble embrague y una motorización con hibridacion ligera y 140 CV de potencia.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C4