Si estabas pensando en adquirir un crossover de tamaño pequeño pero bien equipado, solvente en prestaciones y muy atractivo visualmente no te olvides de incluir el Jeep Renegade en el listado especialmente este mes de marzo que tiene una promoción muy buena.

Para poder llevarte un Jeep Renegade a casa por tan solo 15.900 € deberás financiar con la marca al menos 14.900 € durante un periodo mínimo de 48 meses y con una permanencia de 36 meses. Con la promoción se incluye también la garantía extendida a tres años y el mantenimiento durante tres años (en ambos casos con un tope de 30.000 km).

31% de descuento

La versión más promocionada de la gama es la denominada Renegade 1.0 GSE 120 CV 6MT Sport Plus. Con el motor de un litro se desenvuelve muy bien, logrando unas prestaciones más que suficientes para una mayoría de usuarios y unos consumos razonables si no se abusa del acelerador.

El nivel de terminación Sport Plus incluye de serie el climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero, asiento posterior abatible y ordenador de viaje.

También de serie incluyen el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, USB, volante multifunción forrado en piel, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, apoyabrazos central delantero, etc.

Alternativas

El reñido segmento de los crossovers pequeños está elevando sus precios considerablemente en los últimos meses así que encontrar modelos con una relación valor-precio tan positiva como el Jeep Renegade no es fácil. Por ejemplo el Renault Captur es un coche muy atractivo pero la versión más sencilla está equipada con un motor de solo 91 CV, tiene menos equipamiento y un precio muy parecido.

El Fiat 500X es quizás el rival más duro al compartir muchos elementos con el Renegade, desde el motor 1.0 GSE de 120 CV hasta la plataforma e incluso muchos mandos del interior. Ambos modelos son muy apetecibles por su relación valor-precio aunque el italiano es algo más barato actualmente.

Consigue la mejor oferta para el Jeep Renegade