El Citroën C4 está siendo un éxito en la mayoría de mercados en los que se comercializa. Esto es una buena noticia para España dado que se produce en las instalaciones que la marca posee en Villaverde, Madrid, para todo el mundo tanto con motores convencionales como con el eléctrico.

Si te gusta el Citroën C4 este mes podrá ser tuyo desde solo 17.690 € siempre y cuando financies con la marca al menos un capital de 6.000 € durante un periodo mínimo de 36 meses (mismo tiempo de permanencia). Es necesario también entregar un usado.

Con 100 CV de potencia

La versión de entrada del Citroën C4 está equipada con una motorización de gasolina 1.2 Turbo con 100 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es una opción interesante por prestaciones y consumos que servirá para desplazamientos largos.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Live Pack. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático de dos zonas, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril, lector de señales, etc.

Alternativas

El segmento compacto está viviendo complicados y son muchos los fabricantes que sacan ofertas elevadas para intentar captar la atención de los usuarios. El Renault Mégane es uno de esos productos que gozan de una relación valor-precio muy buena, especialmente en combinación con el motor diésel de 115 CV que anda muy bien y gasta poco.

Otro rival importante para el francés es el Kia Ceed que arranca con tarifas competitivas y una dotación muy interesante desde el nivel básico aunque eso sí, con menor equipo que el Citroën .Para poder comparar en igualdad de condiciones hay que pasar al nivel Drive que igualmente se ofrece a precios ajustados.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C4