El Opel Crossland acaba de recibir una actualización importante que ha modificado ligeramente su aspecto exterior, mejora la presentación en el interior y además suma más equipamiento de serie en todas las versiones, siendo un crossover pequeño más apetecible que antes.

Si te gusta y quieres hacerte con uno te gustará saber que el Opel Crossland está en promoción y se puede conseguir por menos dinero que en 2020. Sí, a pesar de la subida de impuestos es posible adquirir este todocamino desde 15.800 € aunque para ello hay que financiar con la marca.

Solo 15.800 € con 110 CV

Un detalle importante de esta promoción es que ofrece una unidad del Crossland equipada con un motor solvente con 110 CV que sirve para todo tipo de desplazamientos. Se combina con una caja de cambios manual con seis velocidades y presume de una relación prestaciones-consumos favorable.

El equipamiento de serie corresponde al nivel Edition. Entre otras cosas llevan faros EcoLED, control y limitador de velocidad, sensor de lluvia, sistema de sonido con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, radio DAB, elevalunas y espejos eléctricos, aire acondicionado, etc.

Rivales

Con la subida de precios experimentada en los últimos meses y el cambio en el Impuesto de Matriculación (ahora más caro), casi todos los coches han incrementado considerablemente sus precios y ya no resultan tan competitivos. También hay que sumar el ciclo WLTP que ha perjudicado las prestaciones de ciertos modelos. Por ejemplo el Renault Captur más asequible ahora tiene 91 CV (antes 100) y lo único que gana es una transmisión con seis velocidades. Otra alternativa al Opel Crossland puede ser el Kia Stonic, más asequible pero también con menor habitabilidad.

Consigue la mejor oferta para el Opel Crossland