Consigue la mejor oferta para el Peugeot e-208

Las ayudas directas a la compra que ha aprobado el Gobierno de España permite reducir considerablemente los precios de los vehículos eléctricos, siendo el Peugeot e-208 uno de los más apetecibles tras aplicas todas las promociones, el incentivo para la compra y el ahorro por financiar con la marca.

Aquellos interesados en el Peugeot e-208 deberán financiar con PSA Financial Services y cumplir con todos los requisitos del Plan MOVES II. Para responder todas las dudas los comerciales de Peugeot estarán encantados de hablar con los interesados, siendo aconsejable acercarse a un concesionario para conocer todas las ofertas, promociones y ahorros disponibles.

Por solo 24.550 €

Hasta hace poco los eléctricos tenían precios prohibitivos en la mayoría de los casos. Con la llegada de nuevos modelos y el abaratamiento de las baterías van alcanzando cifras algo más populares aunque todavía están lejos de ser tan competitivos como los gasolina o diésel. 

El Peugeot e-208 se puede comprar ahora desde 24.550 € en su versión de acceso Active que ya contempla en la dotación el climatizador, pantalla táctil de 7 pulgadas, Mirror Link, bluetooth, USB, control de velocidad, volante en piel, elevalunas y espejos eléctricos, arranque por botón, ordenador de viaje, encendido automático de luces, etc.

Con el motor eléctrico de 136 CV el Peugeot e-208 presume de unas prestaciones muy interesantes. La batería de iones de litio posee una capacidad de 50 kWh que le otorgan una autonomía de unos 330 km según el ciclo WLTP que puede ser muy superior si se hace un uso mayormente urbano.

Rivales

Entre las alternativas del segmento B generalista están los Renault ZOE y Opel Corsa-e como los principales rivales del nuevo Peugeot e-208. El ZOE es el que presume de una mayor autonomía que puede alcanzar los 390 km aunque también es el más veterano de todos pese a la reciente renovación. El Opel Corsa-e por otro lado comparte motor y batería con el Peugeot, costando además casi lo mismo.

Consigue la mejor oferta para el Peugeot e-208