La oferta de vehículos monovolumen de tamaño mediano es cada vez más pequeña y quedan pocas alternativas que sean interesantes para las familias. Entre los modelos que sobreviven está el SEAT Alhambra que todavía mantiene sus virtudes aunque no puede disimular los años.

El SEAT Alhambra ahora puede ser tuyo desde tan solo 30.200 € siempre que se financie con la marca un capital mínimo de 17.900 € durante al menos 48 meses (mismo tiempo de permanencia) y se entregue un vehículo usado.

Con 150 CV de potencia

La oferta del SEAT Alhambra ahora está limitada en Europa a un único motor de gasolina 1.4 TSI con 150 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien la transmisión de doble embrague DSG con seis relaciones.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Style. De serie incluyen climatizador automático multi-zona, llantas de aleación de 16 pulgadas, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de alerta de carril, sensor de lluvia, sistema de navegación de 6,5 pulgadas, sensores de aparcamiento, asientos independientes, etc.

Alternativas

El rival más directo del SEAT Alhambra es lógicamente el Volkswagen Sharan que es el mismo coche con otro logo. Comparten motores, plataforma y dotación aunque el alemán es algo mas completo en la versión basica de entrada.

El Ford Galaxy es otro de los monovolumen que sobrevive a los malos tiempos y tiene capacidad para hasta siete pasajeros, una terminación muy cuidada y una oferta mecánica mucho más completa con alternativas diésel e incluso híbridas.

Consigue la mejor oferta para el SEAT Alhambra