La nueva generación del Renault Clio llegará en las próximas semanas a los concesionarios españoles con precios bastante interesantes, una dotación completa y un nuevo motor básico que destaca por sus buenas prestaciones.

Si te gusta el nuevo Renault Clio durante el mes de noviembre podrás reservar una unidad desde tan solo 18.900 €. Para poder aprovechar esta promoción no es necesario financiar con la marca así que en los concesionarios podrás encontrar alguna oferta adicional que ajuste algo el precio.

Con 115 CV de potencia

La versión más sencilla de la gama Renault Clio está equipada con un motor de gasolina 1.2 turbo con 115 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es un bloque de buen andar y muy interesante para un básico.

El nivel de acabado más sencillo es el Evolution. De serie cuenta con faros LED, control de crucero con limitador, alerta de carril, lector de señales de tráfico, aire acondicionado, sensor de parking trasero, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado, asiento posterior abatible por partes, etc.

Alternativas

Entre las opciones más interesantes que se pueden encontrar en el segmento B hay que señalar al renovado SEAT Ibiza que también se puede comprar con precios muy competitivos y un motor de 115 CV de buenas prestaciones. El Skoda Fabia también goza de una relación valor-precio muy buena

Consigue la mejor oferta para el Renault Clio