El Subaru XV es uno de los crossovers compactos de su segmento más desconocidos pero también uno de los más interesantes si valoras tener la caja automática de serie y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, un elemento cada vez menos habitual.
Si te planteabas la compra de un vehículo para circular por zonas con climas adversos, el Subaru XV puede ser una interesante propuesta que ahora arranca en los 25.500 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.
Con 114 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Subaru XV está equipada con el motor 1.6 Bóxer de 114 CV en combinación con una transmisión automática de tipo CVT y la tracción total a las cuatro ruedas. Si el cliente lo desea es posible pedirlo adaptado a GLP, y en este caso llegaría asociado a la etiqueta ambiental ECO.
El nivel de acabado más barato es el Sport. De serie cuenta con luces diurnas LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril, Smartbeam, aviso pre-colisión, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático, asientos calefactables, sensor de lluvia, sistema de sonido, Apple CarPlay, Android Auto, ordenador de viaje, etc.
Alternativas
Entre los modelos de precio ajustado que se pueden comprar en España con el sistema de tracción a las cuatro ruedas hay que mencionar al Dacia Duster que tiene una opción con motor diésel de 115 CV con un precio muy parecido al del japonés. También el Toyota Yaris Cross se puede comprar con tracción total pero eleva bastante el coste de compra.
Consigue la mejor oferta para el Subaru XV