El Suzuki S-Cross se ha convertido gracias a las promociones en uno de los coches más interesantes de su segmento con etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico, conservando además un interior amplio, buen equipamiento y una mecánica solvente.

Si te gusta el Suzuki S-Cross durante el mes junio podrás estrenar una unidad desde solo 22.945 €. Este precio es muy competitivo para un C-SUV aunque para poder aprovechar la oferta deberás financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 129 CV de potencia

El motor de acceso a la gama del Suzuki S-Cross es el conocido 1.4 Boosterjet con 129 CV que contempla la hibridación ligera como apoyo. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, es un conjunto muy equilibrado por prestaciones y consumos.

El nivel de acabado más accesible se denomina S1. De serie incluye los faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril con asistente, lector de señales, detector de fatiga, alarma, asistente al arranque en cuestas, cámara de visión posterior, encendido automático de luces, aire acondicionado, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

Entre los modelos más apetecibles del segmento C-SUV está el Renault Arkana que tienen precios contenidos y etiqueta ambiental ECO que juega con unas promociones muy interesantes en estos momentos. El SsangYong Korando es otra propuesta muy correcta que puede pedirse adaptado a GLP para reducir el gasto de uso en el día a día.

Consigue la mejor oferta para el Suzuki S-Cross