El Suzuki Swift es de los pocos vehículos del segmento B que se ofertan con la deseada etiqueta ambiental ECO y que no supera los 18.000 € de precio. Además destaca por su completo equipamiento en seguridad y confort que lo sitúan muy bien frente a los rivales.

Si te planteabas la compra de un polivalente de precio razonable y bien equipado, durante agosto el Suzuki Swift está disponible desde 17.425 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con 83 CV de potencia

La única motorización posible en los Suzuki Swift es el conocido bloque 1.2 Dualjet con sistema de hibridación ligera y 83 CV de potencia. Se combina con una caja de cambios manual aunque en opción es posible añadir una transmisión automática e incluso la tracción total a las cuatro ruedas. El Swift Sport con 129 CV también es una interesante propuesta pero mucho más cara.

El nivel de acabado más sencillo en España es el GLE. De serie ya cuenta con faros LED, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, detector de ángulo muerto y de tráfico posterior, sensor de parking trasero, asientos térmicos, control de crucero adaptativo, aire acondicionado, llantas de aleación, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

Entre las opciones más apetecibles del segmento B con etiqueta ECO y un precio razonable hay que señalar al Mazda2 que se ha actualizado hace poco añadiendo mejoras en el plano estético y también de equipamiento, y siempre a un precio atractivo. Del Kia Rio también hay variantes con etiqueta ECO aunque las más baratas pierden en dotación de seguridad o confort respecto a los japoneses mencionados.

Consigue la mejor oferta para el Suzuki Swift