Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris

Lanzado el pasado mes de diciembre, el Toyota Yaris con motor de gasolina se puede convertir en una de las compras más completas y equilibradas del segmento B gracias a las promociones que sitúan su coste en un punto muy interesante ofreciendo mucho coche por una cantidad razonable.

Para poder acogerse a las promociones el fabricante japonés requiere que se financie con ellos con Toyota Easy y al hacerlo te llevarás la bonificación económica y la extensión de garantía a cuatro años, asistencia en carretera también durante los primeros 48 meses, y cuatro mantenimientos (cada 15.000 € o un año)

Solo 14.500 € con 125 CV

Por una tarifa tan ajustada te llevas un Yaris 1.5i 16v con 125 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades que ya te adelantamos mueve con soltura la carrocería de este polivalente y además no gasta mucho. Posee etiqueta ambiental "C" de la Dirección General de Tráfico.

El nivel de acabado se denomina S-Edition. De serie cuenta con aire acondicionado, llantas de aleación de 15 pulgadas, detector de fatiga, peatones y ciclistas, cámara posterior, sistema multimedia con Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, ordenador, elevalunas eléctricos, encendido automático de luces, etc.

Rivales

Con los precios actuales hay pocas alternativas en el segmento B que puedan ofrecer un motor de unos 120-130 CV por una tarifa tan competitiva como la que tiene el Toyota Yaris S-Edition en estos momentos. Los productos más parecidos en concepto podrían ser los Kia Rio (con el 1.0 TGDI 100/120 CV), Citroën C3 (1.2 Pure Tech 110 CV) y Opel Corsa (1.2 Turbo con 110 CV). En todos los casos las variantes equivalentes igualan o superan el coste.

Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris