¿BMW M4 o Ford Mustang Shelby?
Buenos días,
Como amante de los coches, cada vez que algún conocido tiene una duda sobre algo relacionado con el mundo del motor me llaman a mí. Hoy particularmente me ha venido un amigo que lo gana bastante bien a preguntarme eso, que si se compra un BMW M4 o espera un poco a que salga el Ford Mustang Shelby.
Creo que ambos modelos son equivalentes en cuanto a motor, prestaciones, consumo, espacio interior, etc. Quizás el BMW esté un escalón superior en cuanto a calidad de acabado, fiabilidad y chasis. Por contra, sin aún saberse los precios del Mustang Shelby, auguro que éste será más barato que el BMW. Las ventajas que le veo al Mustang son que es más barato, que es atmosférico (y como desventaja más sediento), y que aquí en Europa es toda una novedad.
Yo le he dicho que con el corazón elegiría al Mustang, ya que siempre me han fascinado los coches americanos. También le he dicho que no se lo piense mucho, que si dicen que la compra de coches no son compras precisamente muy racionales, sino pasionales, en este caso es muchísimo más pasional que racional, pero le gustaría tener más opiniones.
A ver si entre todos le podemos ayudar
PD: vale tenerle envidia sana (yo el 1º jeje)
Buenas tardes, lo primero que tendría que hacer es tenerle envidia, que desde que leí el título se la tengo.
Pasemos a lo importante, pues creo que discrepo contigo, me compraría el M4. No creo que sea un coche común, es decir, el Mustang se verá menos, pero el M4 se ve poco. Creo que es mejor en lo que has dicho, ahí estamos de acuerdo, y lo que me haría decantarme por él es el corazón (estoy enamorado de ese coche) y la inmediatez, puedes comprarlo mañana y el mustang no, creo que es mas fino, mejor en general. Así que sin muchas razones coherentes elegiría el M4.
PD: sería feliz con la mitad de cualquiera de los dos. Dale la enhorabuena elija el que elija.
Del nuevo Mustang aún no podríamos decirte gran cosa, no lo hemos probado. La teoría nos dice que su tacto será más europeo, es decir, será más ágil, más pensado en su disfrute en curvas. En la práctica tendremos que ver si eso es cierto.
Sobre el BMW M4 es cierto que sin el V8 de antaño, con un seis en línea turbo, la cosa cambia. Donde más se nota la diferencia es en el sonido, no tanto en el rendimiento. A pesar de ser turbo, la configuración de su sobrealimentación hace que su respuesta sea casi inmediata y que empuje sin sobresaltos, en todo el rango de revoluciones, de manera muy progresiva. Al conducirlo al límite no es más delicado que cualquier V8 atmosférico de su potencia, por ejemplo.
-
Precio tarifaPrecio oficial sin descuentos77.800 €
-
Oferta oficialIncluye el plan MOVES y el descuento máximo aplicable. Disponible en toda España.113.200 €
Nos pondremos en contacto contigo.
Gracias por confiar en ¿Que coche me compro?, hemos recibido tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.
También vendemos tu coche usado