Quantcast

Captur

AvatarAlicia preguntó hace hace 7 meses

Buenos días,
Quiero cambiar de coche tengo un ibiza 1.4 75cv diésel.
Me gusta el Captur. Compraría uno de ocasión ya que otro modelo con de este estilo se me sube un poco de precio.
El problema es que estoy indecisa con el motor porque quiero un gasolina por recomendación de mi mecánico. Me da miedo el consumo. En estos momentos no conduzco mucho pero me temo que si vuelvo a trabajar donde solía hacerlo tengo que hacer unos 60km entre ida y vuelta aproximadamente.
Mi coche no tiene fuerza pero el consumo ese genial para mi. Hago esos km para ir de compras o tomar con café sin pensar en el consumo. Yo creo que por unos 5e. Tambien en su dia debi pagar mas por ser diesel, mas los mantenimientos...no se si lo habre llegado a amortizar. Jeje

Mi duda es si 90 cv 0.9 o 120cv 1.2. Me dicen que el 90 cv al ir más apurado gasta más y que los caballos si no les pisas no se nota tanto¿Es correcto?
Mi conducción es muy tranquila.
El precio ya sería otro tema. Cuesta unos 15000e con 2 años y nos 20000km. Por ese precio medio me hubiera gustado uno nuevo pero solo puedo optar a otro tipo de coches que no son SUV, Y si alguna vez me han ofrecido algún SUV como por ejo el seat arona tenía 90 cv y me ha echado para atrás.
Vivo en Mallorca y yo creo que los coches están más caros que en la península.

Muchas gracias
Perdonad el tostón
Saludos

Responder