coche nuevo por 25.000€??

Avatarxsara hdi preguntó hace hace +-3 años

Buenas soy nuevo por aquí. Estoy pensando en comprarme un coche nuevo y tengo alguna idea pero me gustaria que me aconsejéis. Sólo e mirado algo por internet, no tengo demasiada prisa. Le quiero nuevo o km0, aunque si se presentase la oocasión de uno de gerencia tampoco me importaría.
Presupuesto: unos 25.000€
Hago unos 25.000-30.000 km al año, carreteras secundarias de montaña y algo de autovía.
Tengo claro que quiero un coche que me dure tiempo, un diesel, mínimo 130cv y 5 puertas. Me gustaría un automático aunque tampoco eso es imprescindible. Hasta ahora e tenido un xsara 2.0 hdi. De lo que veo por la carretera me gusta el golf, León, octaivia RS, Mercedes clase a, audio a3 sedan... Tampoco se si mi presupuesto me alcanzará para esos. El precio de los configuradores al de los concesionarios varía mucho? A ver si me podéis aclarar un poco las ideas. Gracias.

Responder
2 respuestas
AvatarAngel respondió hace hace +-3 años

Hola,
La verdad es que el abanico de modelos puede ser muy amplio, y cuando lo amplías a coches de gerencia ya ni te cuento, puedes conseguir coches más potentes o con más equipamiento, o de marcas premium.
Puedes tener un León 2.0 de 150 cv con cambio DSG y equipamiento FR por tu presupuesto y nuevo. A partir de ahí también puede conseguir un Golf nuevo automático pero con motor inferior. Pero también puedes llegar a un Audi A3 Sedan seminuevo automático por debajo de tu presupuesto (motor 1.6). También mirando he visto un Octavia RS Km0 que saldría por 26.000 euros. Hay muchas opciones, por lo que deberías ir reduciendo opciones, y dedicarle tiempo.
Mira en buscadores de coches seminuevos (con un año y 15000 kms) que te pueden orientar.
Hay marcas que no indican el precio real en su página web, por lo que al final tienes que ir a verlas para saber por donde van las ofertas posibles.

xsara hdi comentó hace hace +-3 años

Tendré q ponerme un día de humor y darme una vuelta por unos cuantos concesiorios para hacerme una idea y ya después reducir a los modelos q mas me convengan. Gracias!

Avatar@ElBuscaCoches respondió hace hace +-3 años

Buenas noches,

Por 22500 tienes varios Golf en DasWeltAuto, 150 tdi dsg con xenón incluido. Del A3 tendrías que irte al 1.6 110 cv, qe acaban de sacar varios centenares este mes. También tienes BMW serie1 premium selection 118 automáticos de 8 velocidades con un año y poquitos km.

Creo que son ofertas razonables e interesantes si no te importa que el coche lo haya estrenado otrohace pocos meses.

Saludos.

Advertisement