Coche pequeño y alto

AvatarIker preguntó hace hace casi 2 años

Tenemos que cambiar uno de los coches que tenemos en casa y queríamos un coche pequeño pero que sea algo alto por problemas que tenemos en la espalda. Va a ser el segundo coche, por lo que no tiene que cumplir grandes cosas, aunque si nos tiene que gustar, pero sin gastarnos mucho y medianamente equipado. Somos un matrimonio con 2 hijos, 7 y 3 años. Estamos pensando en un "minivolumen" o un SUV pequeño, da igual diésel o gasolina, ya hemos visto algunos pero por unas u otras razones los hemos descartado. El Dacia Ducster, el Kia Venga y el Hyundai Ix20 no nos gustan. El Peugeot 2008 me ha parecido muy cerrado y agobiante el puesto de conducción y eso que solo mido 1,73 cm. El nuevo Citroen C3, a pesar de no ser lo que buscamos, nos ha sorprendido gratamente. Que otras opciones nos recomendáis?

Responder
3 respuestas
AvatarAngel respondió hace hace casi 2 años

Hola, pues unas opciones más: Un Fiat 500L, muy buena habitalidad en general; el Renault Captur, la banqueta trasera es corrediza para ganar espacio al maletero o pasajeros traseros; en este mes saldrá el Opel Crossland X, a la última pero igual todavía hay unidades en stock del Meriva con un buen descuento; el Ford B-Max, con las puertas corredizas traseras; si te gusta la estética del C3 tienes el C4 cactus.

AvatarEnrique García respondió hace hace casi 2 años

Tienes otras alternativas como el Suzuki Ignis (muy pequeño pero espacioso y modulable) a un precio atractivo y con opción híbrida, Renault Captur, Skoda Yeti...

AvatarIker respondió hace hace casi 2 años

Gracias por las respuestas. No había pensado en el 500L, le echaré un vistazo. El Opel Crossland X estoy pendiente de ir a verlo. El resto me lo volveré a pensar.

Tu oferta Hyundai iX20 hoy desde
Ahorra 4.810 €
14.595 €
Advertisement