Queremos cambiar de coche, pero no puede medir más de 4,3 m

AvatarManoli preguntó hace hace más de 4 años

Queremos cambiar de coche, pero tenemos la limitación del garaje, no podemos meter un coche de más de 4,30 m. Por otra parte también me gustaría que el puesto de conductor fuera más elevado del que tengo ahora (un Opel Astra) ya que tengo problemas de rodilla, y el puesto de conductor bajo me limita un poco a la hora de entrar y salir del coche.
Realmente hemos mirado monovolumenes, pero es posible que haya turismos con el puesto de conductor más elevado (por ejemplo, el Peugeot 308 tiene muy buen puesto de conductor pero en gasolina consume mucho)

Hyundai ix20 (los materiales del interior me parecen un poco fuleros)
Nissan Note y Renault Gran Modus (de estos no me gusta mucho la linea)

Estoy abierta a cualquier no monovolumen que cumpla los requisitos.

12.000 km al año

Responder
7 respuestas
AvatarJuanma Nuevo respondió hace hace más de 4 años


Es difícil que en un compacto como tu coche actual los viajeros vayan sentados en posición sustancialmente más elevadas.



Desde hace poco tenemos en el mercado dos automóviles que sin ser monovolumenes cumplen con tus requisitos de longitud y de puesto de conducción.Hablamos del Renault Captur y el Peugeot 2008.Te recomiendo que leas la prueba que hemos realizado de cada uno de ellos en Diariomotor.Si tienes más dudas, estamos a tu disposición.

Avataranónimo respondió hace hace +-4 años

Hay otros como el Nissan Juke, el Chevrolet Trax o el Opel Mokka.

AvatarRuben Rodriguez R. respondió hace hace +-4 años

Yo tengo un Renault Captur desde Octubre 2013, la version mas alta con todos los extras, la Zen, es impresionante, facil de conducir, poco consumo, amplio, y ademas, muy,muy bonito por dentro y por fuera. ahh la version que escoji es la diesel de 90 cv, para mi mi la que consume menos de todas.

AvatarROME respondió hace hace +-4 años

Buenos dias Ahora mismo en el Honda Civic hay muy buenas ofertas. Tiene una posición de conducción medio alta y muy buena capacidad de carga. En consumos el 1.6 diesel de 120 cv homologa 3 y pico de consumo. Es una opción a valorar. La calidad de Honda es muy buena tanto en motor como en acabados. Un saludo.

AvatarAlbur respondió hace hace +-4 años

Creo que debes buscar un suv compacto del estilo al Yeti. Para la opción de 12.000 kms anuales, tienes el 1.2 ó el 1.4 tsi; pudiendo además incorporar cambio autimático (por aquello de la rodilla). Pero claro, su diseño no gusta a cualquiera y es un hándicap muy a tener en cuenta.

Si prefieres compactos, ve probándolos en los concesionarios para observar su puesto de conducción en la posición más elevada del asiento. Opciones como el Golf o el Hyundai i30 son amplios en este aspecto. Sentándote en ellos es como mejor vas a elegir.

AvatarMiguel respondió hace hace +-4 años

Si quieres un coche que no sea muy grande pero con un puesto de conduccion algo mas elevado de lo normal en un turismo, te recomiendo el Toyota Yaris, el 1.3 gasolina con 99cv de potencia creo que seria mas que suficiente para tus necesidades, por dentro ademas es bastante amplio para el tamaño que tiene el coche

AvatarJaime Garcia respondió hace hace más de 2 años

Teniendo un Corsa lo cambiara por otro Opel, el Mokka mide 4,2 y es un todo camino bastante cómodo y seguro. Entregando tu corsa no dudo en que recibas una buena oferta por parte de tu concesionario, de todas formas antes de acercarte infórmate bien.
te dejo unos links por si quieres echarle un vistazo, espero que te hayas servido de ayuda
saludos
http://www.prizanopelmadrid.com/es/aspectos-destacados/mokka
http://www.opel.es/vehiculos/coches-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/mokka/datos-tecnicos/dimensiones.html