Quantcast
  1. Inicio/
  2. Cupra/
  3. Cupra Formentor/
  4. Opiniones

Opiniones Cupra Formentor

Modelos Cupra

Opinión de nuestro experto sobre el Cupra Formentor

El CUPRA Formentor es una gran alternativa a coches como el Volkswagen Tiguan, el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson, si lo que buscamos es un SUV compacto y valoramos sobre otros aspectos un diseño trabajado, una carga tecnológica a la altura de lo esperable en la tercera década del siglo XXI y una dinámica de conducción muy cercana a la de un turismo - fruto de una altura limitada y una postura de conducción mucho más baja que la de cualquier otra alternativa del segmento.

Del CUPRA Formentor me quedo con su fantástico diseño y con la posibilidad de montar motores de hasta 390 CV en su versión VZ5. Este motor de origen Audi lo convierte en el coche más rápido y potente jamás fabricado en España. No obstante, está también disponible en una versión de 310 CV e incluso en una versión 2.0 TSI de 245 CV. Las versiones más sensatas optan por potencias desde los 150 CV e incluso cuenta con dos alternativas enchufables.

No obstante, es un coche menos práctico que otros SUV: aunque su diseño no condiciona el espacio en las plazas traseras, cuenta con menos maletero y una boca de carga situada a una altura superior.


Sergio Álvarez

4,0
Exclusividad y diseño en formato compacto
Diseño, comportamiento, etiqueta CERO, versión PHEV
Precio elevado, detalles de acabado

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
5,0
David Villarreal
4,0
Sergio Álvarez
4,0
David Garcia
4,0
David Clavero
4,0
Enrique García
4,0
Daniel Valdivielso
3,5
Javier López
4,0
Elena Sanz
3,5
Cupra Formentor
4,0

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
3
Bueno y barato
6
Práctico
6
Ecológico
1
Atractivo
4