Duda entre honda crv elegance plus gasolina y Ford kuga titanium gasolina

Avatarfer.g preguntó hace hace 10 meses

Hola, la familia crece y llega la hora de cambiar de coche.
A pesar de que a mi me gustan más las berlinas familiares, mi mujer se ha empernado en un sub.
La duda está entre un Honda crv 2017 elegance plus gasolina (aunque igual me planteo el diésel) que viene a salir por unos 26000/27000 euros o un Ford kuga 2017 que no es exactamente el titanium, sino el modelo inmediatamente anterior al titanium, pero con todos sus añadidos salvo las llantas, por 25000 euros.
A mi me tira bastante más el Honda (más espacio y me parece mejor coche), pero me gustaría una opinión más formada.
Por otra parte me gustaría también que me dieseis la opinión de los precios que ofrecen (si son buenos o me están tomando el pelo).
Por último añadir que el espacio es importante, y que el coche no va a andar mucho (tope 10000 km al año)
Gracias!

Responder
1 respuestas
AvatarAngel respondió hace hace 10 meses

Hola,
Entre esos dos modelos el Honda Crv está algo por encima del Ford Kuga, de ahí que se refleje en el precio. Con el Honda te llevas más espacio interior, sobre todo con el maletero, un motor de 2 litros atmosférico muy fiable, y algo mejor en calidades interiores. Con el Ford tienes un motor turbo de 1.5 (hay dos potencias), en principio consumiría algo menos, y algo más ágil en curvas.
Para el kilometraje anual lo mejor un gasolina. Si tu prioridad es el espacio el Crv sería tu opción primera, sino el Kuga. En precios, cuando tienes claro los dos modelos, lo mejor es visitar varios concesionarios, suelen varias las cantidades finales entre ellos, siempre depende promociones, si financias, entregas vehículo viejo y opciones de equipamiento. Igual con el Kuga lo bajas algo, pero no son disparatados.
Otra opción sería mirar algún km0 o seminuevo con muy pocos kms., con el ahorro consiguiente, porque cuando tenga como 14 años y 150.000 kms seguirás teniendo coche para rato.