Duda sobre coche nuevo

Avatarivanipgls preguntó hace hace 8 meses

Hola. Os comento mi caso.
Tengo 39 años y estoy a punto de tener un tercer hijo. Hasta ahora era padre de 2 niños de 10 y 14 años y no necesitaba un coche demasiado grande. De echo, aún tengo un seat toledo del año 2009 que funciona bien, aunque ya se le notan los achaques de los años.
A mi y a mi familia nos gusta movernos mucho y viajar siempre que podemos. Somos de salir mucho a la montaña y hasta ahora el coche no habai sido un problema. Solemos llevar bastantes cosas para los niño y para nosotros (Bicicletas, juegos para el niño, material de montaña, etc) y cuando nazca el que viene necesitaremos más espacio para poder viajar cómodos. También suelo andar mucho por ciudad ya que ir a trabajar me exige coger el coche y moverme bastante para ver a clientes.
Nos hemos planteado la opción de comprar, pero el hermano de mi mujer se ha cogido un renting hace unos meses y está encantado con él. La verdad que estamos un poco artos de gastos en averías y demás imprevistos que suele haber con los coches en propiedad. Entonces hemos decidido apostar por un coche de renting tipo SUV que pueda darnos buenas prestaciones y tenga espacio suficiente para los niños. Hasta hace poco pensaba que este tipo de servicios sólo eran para empresas, pero he visto en https://rentingcoches.com/renting-particulares una oferta del seat arona bastante interesante que creo que puede encajar bien con lo que busco. Ya os digo, no quiero un coche super moderno, priorizo la comodidad para mí y para mí familia. Vosotros que opináis? Mi presupuesto es de unos 15.000 € para todo el proceso de contrato. Agradezco todas las opiniones!

Responder
Advertisement