Dudas entre Seat Leon 1.4 TSI ACT 150 CV(110KW) FR Plus versus Renault Kadjar 130 TCe 130

0
Avatarjfersal hace 22 días

Después de 17 años de Seat Leon 1.6 sport, me planteo comprar coche nuevo, siempre en gasolina, aproximadamente 10-12.000 km anuales, circulo fundamentalmente por ciudad salvo esporadicamente algún viaje largo.
Tengo dudas entre estos dos coches y sinceramente no sé por cual decantarme, por un lado conozco la fiabilidad Leon y me han dado buenas referencias, de otro lado me gusta la estética del Kadjar y es un poco más amplio que el Seat león, con un maletero más grande que en ocasiones me hace falta, éste último me genera alguna reticencia por su poco recorrido en el mercado.
me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta pregunta? no
cancelar
2 respuestas
0
AvatarAngel hace 7 días

Hola,
va a depender de las exigencias en prestaciones que busques, el Leon St tsi de 150 cv, tendrás prestaciones de casi un deportivo, con unos consumos para su potencia muy ajustados, aparte que su conducción en zonas reviradas a cierta velocidad es muy segura, el Kadjar es un producto del 2015, derivado del Qashqai (comparte muchos elementos), le hicieron una pequeña actualización para mejorarlo, y el motor ya lleva tiempo en el mercado por lo que está probado, ganas en confort y espacio pero pierdes en consumo y en agilidad en conducción rápida, ya que es menos estable que el León.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
AvatarEnrique García hace 5 días

Efectivamente la opción más inteligente en tu caso sería el León ST o el Ateca. Te gusta la marca, te ha salido bien y el TSI es estupendo.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar