Entre Skoda Rapid, Seat Toledo o Hyundai i40. Diesel para 40000 km año, cual elegir?. Es fiable ahora mismo Seat o Skoda?

Avatarorionis22 preguntó hace hace más de 3 años

Tengo un Ibiza pero necesito uno más grande. Trabajo con el coche. Me gustaría 105 cv. con asistente de aparcamiento y Bluetooht con congtrol por voz

Responder
3 respuestas
AvatarFaraway respondió hace hace más de 3 años

Hola:

Cualquiera de los que has mencionado me parecen bastantes decentes, dependerá de gustos y necesidades reales. Seat o Skoda son tan fiables como lo han sido siempre, silo dices por el caso volkswagen, parece ser que la pega es que contaminan más de lo permitido pero eso no afecta a la calidad de fabribración o caballaje. Saludos.

AvatarAlbur respondió hace hace más de 3 años

El Toledo me parece una buena elección. Acaban de ponerlo al día para bien y estrena motor 1.6 tdi de 115 cv, con el que irás sobrado para cualquier uso. Puede llevar bastante equipamiento y su precio es asequible, por lo que como herramienta diaria cumple perfectísimamente.

AvatarEnrique García respondió hace hace más de 3 años

De los que citas el i40 es el más grande al estar en una categoría superior. Va muy bien pero se puede quedar algo corto con 115 CV, algo que no ocurre en los Toledo/Rapid. El SEAT se ha puesto al día aunque los acabados están por detrás del Hyundai