Es buen coche el nuevo mazda 3. El interior lo veo muy flojo, sobre todo la calidad de los plásticos
Es buen coche el nuevo mazda 3. El interior lo veo muy flojo, sobre todo la calidad de los plásticos
Partiendo de la base de que no lo he ido a ver físicamente, a simple vista por los amplios reportajes publicados en revistas y webs, no me parece que tenga un interior de mala calidad. Plástico duro no es sinónimo de malo, simplemente puede parecer menos agradable al tacto. Pero si todo encaja perfectamente, no veo dónde está el problema.
A mí su diseño interior me parece de los más atractivos dentro de compactos generalistas, con un volante muy deportivo y una buena ergonomía. Los mandos del clima tienen buena apariencia y, si algo no me gusta, es la pantalla tipo tablet ahí en medio. Me parece una mala solución de cara a llevarse un golpe accidentalmente con un brazo, por ejemplo. Pero, en general, creo que tiene un interior notable.
Me parece un buen coche, que se sale de lo común al no confiar en el downsizing (de momento), y al que un motor diésel de unos 120 cv le vendría como anillo al dedo. Si hoy cambiase de coche, sería uno de los que miraría sin ninguna duda (conduzco un Golf V).
Saludos.