¿Existe el VOLKSWAGEN TIGUAN, automático y de gasolina?

0
Avatarmaripa hace casi 2 años

En caso de que exista (el VOLKSWAGEN TIGUAN, automático y de gasolina), ¿se encuentran ofertas?

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta pregunta? no
cancelar
2 respuestas
0
Avatar@ElBuscaCoches hace casi 2 años

Hola Maripa,

El Tiguan están liquidándolo, luego no creo que a día de hoy tengan la opción de venderte uno gasolina y automático. Donde mejor te van a ayudar es en un concesionario Volkswagen. Puede que tengan alguno de gerencia o demostración en algún punto de la península, pero no esperes un precio de chollo.

Tendrás que esperar al nuevo modelo, o si buscabas una oferta, pensar en otro modelo similar. La combinación gasolina y cambio automático, suele ir aparejada a la tracción 4x4, lo que limita algo las posibilidades de elección.

Suerte.

@ElBuscaCoches

Me interesé por el VOLKSWAGEN TIGUAN porque, aunque los que me gustan son los sedan, ya (68 años) me debo comprar uno que tenga los asientos más altos en relación con la calzada para entrar y salir con más facilidad. Y lo quiero de gasolina y automático. Mi límite estaría en unos 24.000 €. No me gusta nada el cambio automático de los PEUGEOT/CITROEN y me gustan otros que he probado, sobre todo del VOLKSWAGEN (creo que se llama de doble embrague). ¿Qué me podéis aconsejar?

 –  maripa hace casi 2 años

Y muchas gracias por vuestra pronta y razonable respuesta.

 –  maripa hace casi 2 años

Puedes mirar el Skoda Yeti, que también monta cambio DSG como el Tiguan. Ofrece una buena gama y el precio es ajustado. Lo único que su estética es peculiar y podría no entrarte por el ojo; aunque no por ello deja de ser un coche muy interesante.
También podrías buscar algún Audi Q3 seminuevo que cumpla con tus necesidades.

Saludos.

 –  @ElBuscaCoches hace casi 2 años

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
AvatarEnrique García hace casi 2 años

En la actualidad no hay un Tiguan de gasolina y automático. La nueva generación llevará el 1.4 TSI con 150 CV y caja DSG, además del 2.0 TSI 220 CV DSG. Por tanto te interesa esperar si quieres uno

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar