Hola, estamos pensando cambiar de coche. Al principio íbamos a optar por un turismo o un monovolumen, pero ahora viendo los modelos SUV, estamos entre un Seat Arona, un Dacia Sandero SteepWay, un Renault Capture o un Nissan o Toyota

AvatarLOREN71 preguntó hace hace 8 meses

Estamos pensando en cambiar de coche y habíamos pensado en hacerlo por un SUV. Ahora tenemos un Xsara Picasso, tiene 12 años, no es que este mal y no lo cuidemos, pero ya empiezan a salirle pegas y poco a poco le Irán saliendo averías. El coche tiene 530000klms, no el motor, porque el que lleva es el segundo ya que se le cambio con 270000klms. El SUV lo quisiéramos mayormente para desplazarnos por carretera y de nuestro sitio de residencia a la ciudad a realizar compras, al pueblo en vacaciones y a alguna pista de campo. El SUV sería de motor de Gasolina, porque por el cálculo que he realizado no hacemos más de 50000klms al año. Aunque os extrañareis por el rodaje del Xsara Picasso, es porque en su vida anterior fue Taxi.

Responder
1 respuestas
AvatarpereB respondió hace hace 7 meses

Yo no optaria por un Nissan, pues tengo un qashqai diesel de 150 C.V. de alrededor de 7 años y desde hace más de un mes me lo tienen secuestrado en el concesionario porque no encuentran en todo el mundo un recambio del ABS. Es vergonzoso. Ah! y el servicio al cliente mantiene un silencio total.
Un comportamiento insultante.