Honda Jazz 2015 utilitario para cidudad, recomendáis compra ?

Avataroxaita preguntó hace hace más de 3 años

Buenos días estoy mirando utilitarios que tengan equipamiento decente sin pagar un ojo de la cara, y he visto que en su segmento el Honda Jazz 2015 trae de todo a un precio decente (sensores, climatizador, muchos extras, etc ) (web). Precio máximo 15.000€

Recomendáis su compra para uso en ciudad principalmente, no más de 10.000 km año y algún viaje esporádico, me gusta que dentro del segmento tenga buen maletero,, sea práctico y espacioso.

Igualmente si se puede no pagar mucho de mantenimiento mejor.

Gracias, un saludo.

Responder
2 respuestas
AvatarEnrique García respondió hace hace más de 3 años

Echa un vistazo también al Kia Venga, tiene ofertas muy buenas sobre todo con motor de gasolina y se ha renovado hace unos meses. El Citroën C3 Picasso es otra opción, veterana pero ha recibido el motor 1.2 e-THP de 110 CV que va de maravilla. Lo puedes conseguir bien de precio con una dotación completa.

AvatarAlbur respondió hace hace más de 3 años

Buenas tardes;

El Honda Jazz es un coche poco visto en nuestro país, ya que su diseño tira hacia lo que pudiera ser un monovolumen. Y en cuanto al precio, la marca Honda suele estar por encima de la media de sus rivales generalistas. La mano de obra en sus concesionarios suele salir, más o menos, como la tinta de la impresora...
Otras opciones que se asemejan podrían ser el Nissan Note, el Hyundai IX20 o el Citroën C4 Cactus. Te recomiendo que eches un vistazo a sus versiones gasolina y, en todos los casos, pruebes estos vehículos. Es la única manera de que puedas compararlos a fondo.

Saludos.

oxaita comentó hace hace más de 3 años

Buenas noches Albur, gracias por tu comentario, recientemente he visto el Ix20 y se pasa de precio también no esta a la altura de equipamiento del Jazz, Nisan Note lo he mirado también y no me convence, el C4 creo que ya cambiamos de sector de coche y se me hace grande para ciudad y para la plaza de garaje que tengo.

Gracias de nuevo.

Albur comentó hace hace más de 3 años

Me refería al C4 Cactus, no la berlina normal.
En cualquier caso, teniendo tan claro lo del Jazz, adelante con ello. Es un modelo que acaba de renovarse y si te lo dejan bien de precio, mejor que mejor.

Saludos.