Presupuesto compra coche: máximo 18.000

AvatarSyl preguntó hace hace casi 2 años

Uso del coche:ciudad y habitualmente trayectos relativamente cortos ( 30/40) kms. Esporádicamente algunos fines de semana no más de 100/150 km.
Por presupuesto los coches que me encajan son: 1)Toyota Yaris 5P 110 Feel, 2) Toyota Yaris 100H automático ( e-CVT) 5P Active, 3) Honda Jazz 1.3 i-VTEC 102 CV Elegance. El i20 de Hundai no me acaba de convencer y el Golf lo he descartado por precio.
Que me aconsejáis?
Gracias

Responder
3 respuestas
AvatarEnrique García respondió hace hace casi 2 años

Ninguno de los tres que mencionas tiene un motor con un rendimiento especialmente bueno aunque el híbrido es el que mejor va y gasta poco. El nuevo Kia Rio 1.0 TGDI va mejor y es bastante amplio. También podrías mirar los Skoda Fabia, SEAT Ibiza o incluso el Opel Meriva que está en liquidación.

Syl comentó hace hace casi 2 años

Gracias!

AvatarAngel respondió hace hace casi 2 años

Hola
El Yaris híbrido es excepcional para el uso por ciudad, magníficos consumos y muy comodo de conducir por llevar cambio automático, pero algo justo para carretera, y el Jazz es destaca por su habitalidad. Tanto uno como otro gozan de una buena reputación de fiabilidad.
Otras opciones de modelos urbanos bien acabados son el Mazda 2 con el motor 1.5, el Polo, que está a punto de cambiar, por lo que puede haber alguna promoción interesante. Y también el Ford Fiesta 1.0 con 125, recien actualizado, con un motor suficiente para carretera.

AvatarSyl respondió hace hace casi 2 años

Gracias a los dos, ya me he decidido.

Tu oferta Toyota Yaris hoy desde
Ahorra 4.650 €
11.000 €