Leon Style plus 1.4 TSI 150cv o Focus 1.5 ecoboost 125cv?

AvatarDeepblue preguntó hace hace 5 meses

Buenas tardes, ante todo gracias por la ayuda, tengo un probelmilla y no me decido, me cambio el coche y estoy dudando entre estos dos modelos.
El leon lo cogeria con 150cv y el quipamiento style plus que sale bastante completo y se me queda en 18.400€, y el focus con 125CV tambien bastante equipado ya que es el modelo busines se queda en poco mas de 15mil...
Alguno tiene referencias de estos dos modelos que me pueda aconsejar? mas que nada si los motores son lo bastante potentes, consumos y demas...no realizo mas de 11.000km al año.

Gracias de nuevo un saludo

Responder
2 respuestas
AvatarAngel respondió hace hace 5 meses

Hola,
Ambos son excelentes coches y tu decisión dependerá si necesitas la potencia extra que te da el Leon, pues ese motor combina muy buenas prestaciones con un consumo envidiable gracias al sistema de desconexión de cilindros cuando no se le requiere mucha carga, como contrapartida tiene el precio, 3000 euros más que el Focus, si tu conducción es normal, con el 1.0 de 125 cv tienes suficiente.
Si pruebas el Leon seguro que te lo quedas, pero intenta hacer la prueba con el motor del Focus, igual lo consideras adecuado.

Avatarmaarta2 respondió hace hace 3 meses

El precio que te han dado del focus esta muy bien si realmente tiene buena equipación. Yo pedí hace poco un presupuesto para el fiesta en acabado titanium i me piden 17mil