¿Mazda CX5 2.2 150 CV 2WD, Honda CR-V 1.6 i-DTEC o Honda CR-V 2.2 i-DTEC?

Avataranónimo preguntó hace hace más de 4 años

¿Cual es la mejor elección para una familia con dos niños pequeños, que por la semana se mueve por ciudad y el fin de semana viaja bastante? ¿Y con que equipamiento?

Responder
9 respuestas
AvatarAlbur respondió hace hace más de 4 años

Buenas,

Si no haces carretera mala, el honda de 120 cv parece suficiente para ir cómodamente y gastando poco combustible. El Mazda sólo te ofrece un motor más potente como opción y esto es una pega hoy día, en un mundo lleno de posibilidsdes para elegir.

Ambos van bien equipados de serie y creo que eches nada en falta. Te recomiendo también echarle un ojo al nuevo Rav4 o al fututo Nissan X-Trail. También son japoneses, atractivos y disponen de motores económicos.

Saludos.

AvatarAlejandro respondió hace hace más de 4 años

Hola:

La verdad es que se habla muy bien de ambos coches que comentas. Son fiables y gastan poco. Si fuese tu me decantaría por el Mazda, si no vais a salir fuera de la carretera con la tracción 4x2 como bien indicas. Si finalmente te decides por este no dudaría en coger el Pack Safety, ya que con los peques a bordo cualquier ayuda se agradece. Si finalmente te decides por el Honda optaría por el motor grande. Las razones; Es un coche muy pesado, asi que se moverá con menos soltura trabajando a mayor ritmo que el grande, vaya, que lo va a pasar peor que el 2.2 i-DTEC. Ambos motores 2.2 (Mazda y Honda) ofrecen una compresión muy baja, por lo que seguro que duran más kilómetros en mejores condiciones que el 1.6.

Avataranónimo respondió hace hace más de 4 años

Si vas a viajar bastante con familia y equipaje abundante vete de cabeza al CRV. El maletero es bastante mayor y el coche es algo mas espacioso. Si no te cabe el equipaje en el CX5 te vas a arrepentir. Si el espacio te da igual pues es mejor que los pruebes bien. Mucha gente se decanta por el CRV 1.6 120CV porque las prestaciones no son muy diferentes, es mas barato y gasta menos, pero mejor pruebalos. El Elegance viene bien equipado y no es demasiado caro.

AvatarBarcelona respondió hace hace +-4 años

Ya te decidiste? Cual compraste? Yo estoy igual :)

AvatarDERROTA respondió hace hace casi 4 años

Yo también estoy entre estos dos.
Mi gran duda es el maletero del Mazda cx-5, que no se si es amplio para todo lo que tendre que meter con un bebe que viene en camino...haber si hay alguien que nos saque de dudas...

Avatar1532HXX respondió hace hace más de 2 años

Yo tengo el cx5 con dos sillas atrás y un adulto cuando va metemos al más finito y aguanta poco, pero te recomiendo el Honda,es más cómodo para familia, el 120 he oído que va bien pero si te da igual el consumo el más potente será más alegre, pero independientemente de esto tirate plr el Honda con el motor que sea, yo he tenido un problema en un Taller oficial y el SAC se ha lavado las manos, me ha bloqueado del facebook porque dicen que 2 comentarios negativos es spam ( positivos los que quieras) y me han dejado colgado con mi problema.
Mazda ni en pintura.

AvatarCarlosR respondió hace hace más de 1 año

El Mazda CX-5 tiene una excelente dinámica y eso se traduce en un comportamiento sport en carretera. Es una buena opción.

AvatarBarry Norman respondió hace hace 8 meses

¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta comercial o expansión, como un préstamo? No dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación comercial.
Contáctenos por correo electrónico (ocminvestment@gmail.com)

Avatarggommezz@hotmail.com respondió hace hace 2 meses

Honda CRV 2016 en taller oficial Honda desde hace mes y medio, lo retiro sin reparar sensores de aparcamiento porque Honda no proveerá piezas hasta dentro de tres meses. Sobran más comentarios sobre el servicio post venta Honda.