Entre el Mazda CX-5 y el nuevo Nissan Qashqai ambos diesel ¿Con cuál os quedaríais?

Avataranónimo preguntó hace hace más de 4 años

Responder
2 respuestas
AvatarJuanma Nuevo respondió hace hace más de 4 años


Hola,


 


Si comparamos el Mazda CX-5 y Nissan Qashqai, los fríos datos de dimensiones y capacidades nos dicen que el Nissan es más compacto y ofrece un maletero similar al Mazda. En la práctica, la habitabilidad del Mazda es superior.


 


No nos comentas necesidades o preferencias de combustible pero dado que las versiones diesel de tracción delantera son las más vendidas,nos centraremos en ellas.


 


El Mazda CX-5 dispone de un motor 2.2 que rinde 150CV.El Nissan Qashqai más potente en diesel es el 1.6 DCi de 130CV.Lógicamente,las prestaciones del CX-5 son superiores,aunque no por mucha diferencia,y aunque su motor sea de una cilindrada superior,el consumo es muy bueno,al mismo nivel que su rival.


 


La suspensión multibrazo del CX-5 hace que sea más ágil que el Qashqai en carreteras reviradas,aunque ambos tienen un gran comportamiento.


 


Con tan pocas diferencias entre ambos te aconsejo que compares equipamiento y precio y que los pruebes si es posible el mismo día para sacar conclusiones y decidir cuál es el que más te gusta.


 


En cualquier caso,no te equivocas comprando uno de estos dos modelos.


 


Un saludo


 

AvatarCarlosR respondió hace hace más de 1 año

Mazda sin dudarlo. Tiene un dinamismo en carretera por encima del Qashqai.

Tu oferta Mazda CX-5 hoy desde
26.236 €
Ahorra 1.034 €

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad