Duda entre SUV

0
Avatardruizm hace más de 2 años

Hola,

Me gustaría saber qué opinais entre estos SUV y si me podeis aconsejar:

Kia Sportage 1.7 CRDi 115 CV Drive 4x2
Nissan Qashqai 4x2 DIG-T 163 Acenta
Honda CR-V Comfort 1.6 i-DTEC 120
Toyota RAV4 150 AWD Advance


Gracias!!

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta pregunta? no
cancelar
1 respuestas
0
AvatarJuanma Nuevo hace más de 2 años

Hola,

En cuanto a las versiones de los modelos que indicas has hecho una "mezcla" importante.Versiones gasolina,diesel,tracción total o sólo delantera.

Por tanto, en primer lugar debes decidir el combustible y la tracción que más se adapten al uso que le vas a dar al coche.

Sobre el combustible,tratándose de modelos altos y pesados,si vas a hacer más de 15.000 kilómetros al año te interesa que sea diesel.

Respecto a la tracción, si sólo vas a circular por carretera con buenas condiciones climatológicas,es suficiente con la tracción sólo a un eje.

En cambio,si vas a usar esporádicamente el coche en vías sin asfaltar o en carreteras con gran presencia durante el año de lluvia o nieve,mi recomendación es hacer el esfuerzo económico y adquirir una versión con tracción total.

Si nos centramos únicamente en los modelos, en Honda CR-V es el que ofrece mayor habitabilidad y maletero seguido del Toyota RAV-4. Tanto el Honda como el Toyota cuentan con mejor calidad de terminación que el Qashqai y el Sportage,sin que sean éstos malos en este aspecto.

Los cuatro tienen un buen comportamiento en carretera y en cuanto a motores destaca el rendimiento del motor 1.6 del Honda CR-V que tras su inminente restyling estrena versión de 160CV.No obstante,el 120CV rinde mejor de lo esperado.

El Kia Sportage es el que lleva más tiempo en el mercado por lo que si tu presupuesto te permite,los otros modelos son más recomendables.

Un saludo!

El Nissan es una gran opción y con una versión gasolina de acceso a gran precio.

 –  Tokyoshop.es hace más de 2 años

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar