Qué coche pequeño es automático?

AvatarMaria preguntó hace hace +-1 año

Tengo una plaza de aparcamiento algo difícil y por lo tanto necesito un coche pequeño, que pueda girar con facilidad, para meterlo en.el parking. Ahora tengo un VW Golf y no puedo aparcarlo. El Panda sí me entraría, y me gusta su diseño, y que el asiento es un poco más alto, pero no tiene cambio automático/robotizado, que es algo que tambien quisiera tener. Qué marcas tienen un coche pequeño con el mencionado cambio automático? A ser posible 4 plazas, 4 puertas. Uso principalmente urbano , con alguna salida al campo por lo cuál un motor algo más potente (dentro de la gana) estaría bien, y que quepan algunas mochilas. Max unos 10.000 - 12.000 €. Gracias por la información.

Maria comentó hace hace +-1 año

Muchas gracias por la información !

Responder
4 respuestas
Avatarbaladre respondió hace hace +-1 año

Buenos dias Maria.

Una opcion muy interesante es el Nuevo Twingo ( el mismo coche que un SMART ) que si hay con caja automatica EDC TCE 90 CV con cadena.Un gran motor y una caja de doble embrage muy moderna y eficiente.
En el concesionario de Talleres Clemente s.a en Mostoles,Madrid.
Te dejo telefono de contacto 600414046 Oscar Ayala es el comercial,te ayudara en todo.
Un saludo.

AvatarEnrique García respondió hace hace +-1 año

El Twingo es más interesante que el Panda dado que el italiano tiene una caja robotizada, de funcionamiento más tosco. El Smart ForFour es la otra alternativa.. o bien optar por un Polo/Ibiza/Fabia con caja DSG aunque ya las dimensiones suben

AvatarMaria respondió hace hace +-1 año

Muchas gracias por la información !

AvatarMaria respondió hace hace +-1 año

Gracias por aconsejarme. Tendré en cuenta su opinión.