Que me compro Chevrolet Aveo o opel Corsa?? Ayuda xfavor!!!

AvatarLp preguntó hace hace 5 meses

Necesito cambiarme el coche por la nueva normativa de la contaminación ambiental en Barcelona y he encontrado dos buenas opciones: la primera un Chevrolet Aveo, 5 puertas de 84 cv gasolina del 2010, 110mil km, me lo venden como nuevo, súper cuidado por dentro y por fuera, ningún defecto a la vista!! La otra opción q tengo es un opel corsa, 3 puertas, también de unos 80 cv gasolina del 2010 y 94mil km, pero el estado es peor, se ve bien, pero tiene detallitos q muestran
no se ha cuidado; le falta la bandeja del maletero, un faro de atras un pelin roto, lo acaban de pintar a lo chapuza (mal rematado), los asientos están un pelín quemados con un cigarro, tanto los dos de alante como el de atrás... Pero claro uno es un opel y el otro un Chevrolet, y no entiendo de coches, pero creo q opel es mejor marca... El opel me lo dejan por 2700€ y el Chevrolet por 2800€ Que opináis? Vosotros cual os comprarias??

Responder
1 respuestas
AvatarFaraway respondió hace hace 4 meses

Hola:
Como primera opción, miraría el corsa pero por lo que cuentas, el que lo ha tenido no ha sido muy cuidadoso con el coche por lo que probablemente no le habrá realizado las revisiones correctamente y vete tu a saber cómo estará el motor.
Por lo tanto, en base a lo que comentas, el aveo. Creo que recordar que ambos tienen el mismo motor, antiguamente chevrolet era daewoo pero después la adquirió general motors que incluye chevolet y opel. Si buscas por internet fotos del motor de ambos coches verás que son calcados, el ecotec ese como lo llamen.

Te aviso que no soy mecánico, ni experto en nada relacionado con coches.

saludos