RENAULT CAPTUR U OPEL MOKKA?

AvatarMARCAS preguntó hace hace 3 meses

Hola a todos:

Estoy dudando en adquir bien un captur o un mokka, (gasolina), que me recomendais respecto a la calidad, fiabilidad mecanica y motor, gasto de consumo, coste mantenimiento, etc.

Muchas Gracias a todos de antemano.
Espero respuestas.

Responder
4 respuestas
AvatarAngel respondió hace hace 3 meses

Hola,
El Captur y el Mokka juegan en categorías diferentes, el de Renault es un escalón inferior, menos peso, menos gasto combustible y precio inferior. Son modelos con varios años en el mercado, así que de fiabilidad no andan mal. El Mokka tiene un chasis para versiones 4x4, y algunas opciones más de equipamiento. El modelo comparable al Captur sería el Opel Crossland X.

AvatarEnrique García respondió hace hace 3 meses

El Mokka X es del mismo segmento Ángel, es un B-SUV y la propia Opel lo sitúa en ese escalón. El Grandland X es la apuesta compacta.

AvatarAngel respondió hace hace 3 meses

Si que es verdad que parece estar en un terreno intermedio, igual más cerca de los Captur, 2008, C3 Aircross, pero sin llegar a los 3008, Ateca y compañía. Cada vez sacan más modelos, :) ,

AvatarEnrique García respondió hace hace 3 meses

Es complicado. Al final el Crossland X ocupa el lugar versátil al ser el sustituto del Meriva y el Mokka X es la alternativa que ofrece tracción total.