Quantcast
  1. Inicio/
  2. SEAT/
  3. SEAT Arona/
  4. Opiniones

Opiniones SEAT Arona

Modelos SEAT

Opinión de nuestro experto sobre el SEAT Arona

El SEAT Arona es uno de los coches más vendidos de España, y es líder en el segmento de los crossover urbanos. Es el segmento que se ha llevado por delante al segmento tradicional de los utilitarios. Y esto se debe a una estética algo más aventurera, con prácticamente las mismas dimensiones exteriores que las de un utilitario, además de una altura al suelo ligeramente mayor que les permite aventurarse por una pista con un mínimo de garantías.

Tras su lavado de cara el SEAT Arona puede presumir de una gran calidad interior, además de un equipo de infoentretenimiento de primer nivel y amplia conectividad. El espacio interior del coche siempre ha sido muy satisfactorio y además, cuenta con un gigantesco maletero de 400 litros de capacidad.

Ahora bien, no cuenta con versiones de tracción total y todas sus mecánicas carecen de electrificación: si queremos una etiqueta ECO tendremos que optar por una versión TGI alimentada por gas natural comprimido. El comportamiento del coche es realmente dinámico, y dentro de su segmento, es junto al Ford Puma el coche más indicado si nos gusta conducir. Con todo, a pesar de ser un coche que se siente (y es) ligero y de reacciones ágiles, no descuida la comodidad del pasaje.


Sergio Álvarez

3,4
Más espacioso que el Ibiza por poco más
Maletero, posibilidades de equipamiento y personalización, precio razonable
Calidad de algunos plásticos

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
3,5
David Villarreal
3,5
Sergio Álvarez
3,0
David Garcia
3,5
David Clavero
3,0
Enrique García
4,0
Daniel Valdivielso
3,0
Javier López
3,5
Elena Sanz
3,5
SEAT Arona
3,4

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
7
Práctico
4
Ecológico
2
Atractivo
3

Preguntas y respuestas

Seat Arona o Peugeot 2008? Rc0984

Actualmente tengo un Ford ka, que se ha quedado pequeño con la llegada de mi primer hijo. He pensado cambiarlo por un SUV, ya que es un coche alto, pero al mismo tiempo bastante compacto. Entre los requisitos es que sea automático. Cual me recomendáis de los 2? Ya que son de características similares y en cuanto a precios tampoco son muy diferentes. En principio tenía un presupuesto de 18,000 ...

Responder 2 respuestas