SKODA KAROQ de 115 cv. o CITROEN 3 V AIRCROSS

Avatarcarreterarena preguntó hace hace 8 días

Hola¡
Estoy pensando en adquirir el nuevo skoda karoq de 115 cv. gasolina.
La cuestión es que en el concesionario y algunos foros comentan que es una sorpresa dicho motor por lo suficiente que es teniendo en cuenta el peso de dicho suv. Generalmente viajaremos dos personas y en alguna ocasión una tercera.
Sin embargo, preguntando en el taller habitual y a alguna persona de nuestro entorno que entiende de motores, nos comenta que igual es insuficiente y mejor un motor de 150.
¿Teneis informacion al respecto?
En realidad lo que busco es un coche con buen maletero y alto, tambien tengo en mente el CITROEN 3v AIRCROSS, que aun siendo mas pequeño, parece que el maletero es versatil, y mas barato que el skoda.
Realmente es complicado esto de elegir.
Muchas gracias de antemano

Responder
1 respuestas
AvatarVive le sport respondió hace hace 41 minutos

Muy buenas, la verdad que el Karok es un muy buen coche y sobre todo con muchas soluciones prácticas que skoda denomina " simply clever". Si buscas confort de marcha y un andar suficiente en gasolina con un consumo correcto, ese motor 1.0 TSI 115 es más que suficiente aunque a priori no lo parezca. Si lo que buscas es un toque algo más deportivo en dirección, suspensión... puedes elegir el Ateca con el mismo motor. Yo entre estos y el citroen, no miraria el citroen porque es una categoría inferior.
Un saludo