Quantcast
  1. Inicio/
  2. Skoda/
  3. Skoda Kodiaq/
  4. Opiniones

Opiniones Skoda Kodiaq

Modelos Skoda

Opinión de nuestro experto sobre el Skoda Kodiaq

El SUV mediano de Skoda es una de las compras mas racionales que podemos hacer si estamos buscando un todocamino en el entorno de los 4,70 metros o el componente práctico de un SUV compacto nos es insuficiente. El Skoda Kodiaq está disponible en versiones de cinco o siete plazas y presume de un maletero de enormes dimensiones, especialmente en sus versiones con dos filas de asientos.

El Skoda Kodiaq es un coche construido con calidad, con un puesto de conducción con una disposición muy lógica de controles y una conectividad en la cresta de la ola del Grupo Volkswagen - especialmente tras recibir un lavado de cara en 2021. Pero donde brilla especialmente este todocamino es en el componente práctico. El espacio disponible en las plazas traseras es gigantesco, si tu equipaje no cabe en el maletero el problema lo tienes tú, y además cuenta con soluciones prácticas "Simply Clever" por doquier.

No obstante, la gama carece de mecánicas electrificadas y al contrario que otros vehículos del grupo y de la marca, carece de alternativa enchufable iV. Esta falta de etiqueta ECO puede suponerle al todocamino checo algún problema comercial a corto y medio plazo, y perder ventas en favor del Skoda Enyaq 100% eléctrico.


Sergio Álvarez

3,9
Hasta siete plazas y un enorme maletero son las claves del Kodiaq
Hasta siete plazas, presentación, opción de tracción total
Gama inicial limitada, precio en acabados superiores

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
4,0
David Villarreal
4,0
Sergio Álvarez
4,0
David Garcia
4,0
David Clavero
4,0
Enrique García
4,0
Daniel Valdivielso
4,0
Javier López
3,5
Elena Sanz
3,5
Skoda Kodiaq
3,9

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
5
Práctico
10
Ecológico
2
Atractivo
3

Preguntas y respuestas

SUV Grande 7 plazas > 35.000€ MRG

Buenas a todos, dentro de pocos meses (principios de año 2018) debo cambiar de coche, el mío ya tiene su recorrido (Leon sport 130 cv, con 14 años y 303.000km) y además se amplia la familia. Estoy mirando 3 SUV por este orden de preferencias: Kia Sorento, Peugeot 5008 GT Line y Skoda Kodiak. Sinceramente cada uno tiene algo que me gusta. Quizás el que veo más completo es el Sorento, además con...

Responder 3 respuestas