Bentley

Bentley Continental GTC

bentley-continental-gtc
Cabrio
4.806 m
1.399 m
2
235 l
12.4 l/100Km
635 CV
284 g/Km

Precios del Bentley Continental GTC en agosto 2019

Nuevos
Renting
Versión Kms Meses Precio
Bentley
Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el cabrio de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional Ver review del Bentley Continental GTC
3,9
El Continental GTC es uno de los modelos más deseados por la mayoría de los mortales. Circular sin capota es sensacional

Review del Bentley Continental GTC

El Continental GTC es un cabrio alto de gama con capacidad para cuatro pasajeros. La última actualización sirvió para ponerlo al día tanto estéticamente como en equipamiento tecnológico. Está disponible desde

La oferta de motores está formada por un 4.0 V8 con 507 y 529 CV dependiendo de la versión elegida, y por un 6.0 W12 con 590 y 625 CV, este último dando vida a las más dinámicas variantes “Speed”.  Gracias a la actualización se han reducido los consumos y emisiones, mejorando además el agrado de uso.

Como en toda la oferta de Bentley el interior está terminado con materiales de una calidad soberbia. El equipamiento de serie siempre es muy completo pero la firma británica da la posibilidad a los interesados de personalizarlo al gusto tanto en el plano estético como en los gadgets.

Una de las mayores novedades de la última evolución es la posibilidad de tener Wi-Fi en el habitáculo. Además el sistema de info-entretenimiento se ha puesto al día incorporando los últimos avances en conectividad.

La carrocería coupé toma la denominación GT y al igual que el cabrio tiene un interior apto para cuatro pasajeros. Es algo más económica aunque a estos niveles no es algo que tenga demasiada relevancia.

Tu oferta Bentley Continental GTC hoy desde
264.274 €

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Bentley Continental GTC, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
7
Bueno y barato
1
Práctico
1
Ecológico
1
Atractivo
8

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Bentley Continental GTC según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Estética, exclusividad, confort general

Peso excesivo, tendencia pertinaz a seguir en línea recta en curvas, precio muy elevado

Comparativa y alternativas al Bentley Continental GTC

Si estás interesado en un Bentley Continental GTC, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs >

Otras alternativas al Bentley Continental GTC

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Bentley Continental GTC >