Lamborghini

Lamborghini Aventador

lamborghini-aventador
Coupé
4.780 m
1.136 m
2
l
16.0 l/100Km
700-720 CV
370 g/Km

Precios del Lamborghini Aventador en septiembre 2019

Nuevos
Renting
KM0
Versión Kms Meses Precio
Lamborghini
El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream. Ver review del Lamborghini Aventador
4,4
Con este Lambo puedes olvidarte de pasar desapercibido

Review del Lamborghini Aventador

El precio del Lamborghini Aventador es tan prohibitivo como sus prestaciones. Se trata de un superdeportivo italiano de pura sangre, fabricado en Sant'Agata Bolognese, a escasos kilómetros de Maranello (la sede de su eterno rival, Ferrari).

El Aventador es el hermano mayor del Huracán, al que supera en tamaño, prestaciones, espectacularidad, número de cilindros y sobre todo en un detalle crucial: el Aventador es un Lambo original, mientras que el Huracán o incluso el Urus son productos de la familia Volkswagen que comparten plataforma con otros coches del grupo.

Este pequeño detalle de originalidad es importante porque quien se compra un Huracán sabe quese está comprando al 80% un Audi R8 y quien escoge un Urus sabe que comparte plataforma y numerosas piezas con el Audi Q7, el Bentley Bentayga o el Volkswagen Touareg.

En este nivel de precios, saber que te estás comprando un coche estrictamente original de una marca legendaria como Lamborghini es un plus importante, y más aún tratándose de un superdeportivo tan exclusivo de los que se encuentran claramente en peligro de extinción, precisamente por su posible revalorización en el mercado a años vista.

Los mejores coches de lujo en 2019
Guía de compra
Los mejores coches de lujo en 2019

En esta guía con los mejores coches de lujo del mercado hemos reunido la flor y nata de los segmentos de coches más exclusivos, para elaborar una lista de coches de auténtico lujo valorados por criterios editoriales y poder reunir los que nos parecen los mejores. Esta guía tiene la particularidad de que está siempre actualizada.

En esta lista podréis encontrar coches de lujo bastante heterogéneos pero siempre exclusivos, caros y de altísima calidad para los amantes de lo más exclusivo. Esperamos que estéis de acuerdo con nuestra selección.

...

Los coches más caros del mercado en 2019
Guía de compra
Los coches más caros del mercado en 2019

Os presentamos la guía definitiva de los coches más caros del mercado. En esta guía podréis encontrar el sumum del lujo y la deportividad con precios que pueden compararse a los de una vivienda de buen nivel. No están incluidos aquí aquellos coches que están sometidos a series limitadas y que suelen venderse por completo sin llegar a los concesionarios. También están ausentes de la guía algunos coches tan caros y exclusivos que no tienen disponible un precio de venta oficial.

Los coches más caros del mundo tienen en común un halo de exclusividad y lujo asociado a esos precios astronómicos, precios tan caros que reducen al mínimo el número de personas que pueden permitirse entrar en el selecto club de sus poseedores.

...

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Lamborghini Aventador, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
10
Bueno y barato
1
Práctico
1
Ecológico
1
Atractivo
10

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Lamborghini Aventador según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Estética general, motor V12 atmosférico, prestaciones de infarto, sonido

Algunos plásticos interiores, cuadro de mandos "saturado"

Comparativa y alternativas al Lamborghini Aventador

Si estás interesado en un Lamborghini Aventador, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs >

Otras alternativas al Lamborghini Aventador

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Lamborghini Aventador >