Lamborghini

Precios Lamborghini Huracán Spyder

Cabrio
4.459 m
1.180 m
0 l
-
-
-
Lamborghini
Un Lamborghini descapotable es la mejor opción si lo que no quieres es pasar desapercibido. Sin duda alguna, con el Huracán Spyder se consigue todo lo contrario: que te mire todo el mundo. Ver review del Lamborghini Huracán Spyder
Los coches más caros del mercado en 2021
Guía de compra
Los coches más caros del mercado en 2021

Os presentamos la guía definitiva de los coches más caros del mercado. En esta guía podréis encontrar el sumum del lujo y la deportividad con precios que pueden compararse a los de una vivienda de buen nivel. No están incluidos aquí aquellos coches que están sometidos a series limitadas y que suelen venderse por completo sin llegar a los concesionarios. También están ausentes de la guía algunos coches tan caros y exclusivos que no tienen disponible un precio de venta oficial.

Los coches más caros del mundo tienen en común un halo de exclusividad y lujo asociado a esos precios astronómicos, precios tan caros que reducen al mínimo el número de personas que pueden permitirse entrar en el selecto club de sus poseedores.

...

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Lamborghini Huracán Spyder, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
9
Bueno y barato
1
Práctico
1
Ecológico
1
Atractivo
10

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Lamborghini Huracán Spyder según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Motor V10 atmosférico, tacto deportivo

Comodidad casi inexistente, tecnología algo desfasada

Comparativa y alternativas al Lamborghini Huracán Spyder

Si estás interesado en un Lamborghini Huracán Spyder, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al Lamborghini Huracán Spyder

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Lamborghini Huracán Spyder. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Lamborghini Huracán Spyder >
Advertisement