
Review del Peugeot RCZ
El precio del Peugeot RCZ arranca en los 33.900 € para la versión básica RCZ 1.6 THP 200CV de gasolina y acabado GT Line. Este precio no incluye el descuento del plan PIVE ni la financiación
El Peugeot RCZ más asequible está equipado con un motor 1.6 turbo de 200 CV, capaz de ofrecer unas prestaciones deportivas y consumos ajustados. La dotación de serie es bastante abundante e incluye llantas de 18 pulgadas, climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero, manos libres Bluetooth, equipo de audio con entradas auxiliares y conexión USB, pedales de aluminio, volante forrado en cuero o espejos retrovisores de ajuste eléctrico con memoria.
Este coupé es una máquina que ofrece sensaciones deportivas y unas prestaciones muy buenas, llegando a ser clasificado como el Audi TT de Peugeot. Con cualquiera de sus motores es una máquina muy divertida y ágil. Es un deportivo, y como tal tiene suspensiones duras, un maletero modesto y una practicidad baja.
A pesar de venderse como coupé 2+2 sus plazas traseras son extremadamente pequeñas, y no sirven ni siquiera para niños, ya que el cristal queda muy cerca de la cabeza. La postura de conducción es muy baja, y vamos muy estirados, algo que incrementa las sensaciones pero afecta a la facilidad para entrar y salir del coche, además de comprometer la visibilidad.
Otros modelos Peugeot
Alternativas al Peugeot RCZ
Alternativas al Peugeot RCZ en stock y km0
Comportamiento
Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Peugeot RCZ, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.
Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Peugeot RCZ según el criterio objetivo de nuestros probadores.
Comparativa y alternativas al Peugeot RCZ
Si estás interesado en un Peugeot RCZ, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares