1. Renting/
  2. Alfa Romeo/
  3. Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C renting

Modelos Alfa Romeo
/mes
3.989 m
110 l
-
-
servicios incluidos
Seguro incluido
Reparacion sin coste
Vehiculo sustitución
Pago de impuestos

Este renting del Alfa Romeo 4C incluye

Seguro y asistencia 24x7x365

Incluimos el seguro del vehículo y la asistencia total en carretera en caso de avería de tu coche, para estar protegido los 365 días del año, a cualquier hora.

Recogida y preferencia de taller

En caso necesario nos encargaremos de la recogida del vehículo y de llevarlo al taller que previamente hayas seleccionado.

Mantenimiento completo

Incluye el mantenimiento periódico del coche y las reparaciones que te puedan surgir por parte nuestra red de talleres de confianza.

Cambio de neumáticos

Reemplazo de todos los neumáticos gastados, o que hayan sufrido pinchazos o reventones durante el uso habitual del vehículo.

Vehiculo de sustitución

Ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por el tiempo necesario para que tu coche de renting sea reparado o le realicen el mantenimiento.

Gestión y pago de impuestos

Nos encargamos de las gestiones y tramitación de los impuestos relacionados con tu nuevo vehículo, así podrás ahorrar tiempo y disfrutar de coche.

Alternativas y competidores del Alfa Romeo 4C

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Alfa Romeo 4C. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

  • Etiqueta medioambiental C
    GASOLINA276 CV8.2-9.5 l/100Km
    Toyota da una vuelta de tuerca al concepto de urbano de altas prestaciones con el Toyota GR Yaris, la variante más deportiva de cuantas existan del modelo japonés, convirtiéndose en un "matagigantes" de tracción total, 276 CV y cambio manual o automático
false