Quantcast
  1. Renting>
  2. BMW>
  3. BMW Serie 4
Modelos BMW

Renting BMW Serie 4

4.768 m
440 l
6.3-10.2 l/100Km
184-510 CV
servicios incluidos
Seguro incluido
Reparacion sin coste
Vehiculo sustitución
Pago de impuestos
Ver todos los servicios
BMW
El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras. Ver review del BMW Serie 4
3,9
Un coche de capricho para disfrutar de verdad al volante

Review del BMW Serie 4

Lo mejor de este modelo: tacto de conducción, gama de motores, prestaciones, estética. Sin embargo creemos que se puede mejorar: precio elevado, precio de opciones aún más elevado.

Tienes disponibles motores Gasolina, Diésel.

Recuerda que si eliges un BMW Serie 4 de renting contarás con todos los servicios incluídos en la cuota: seguro, mantenimiento, sustitución de neumáticos, ITV, gestión de multas… para que tú no tengas que preocupar de nada más que de disfrutar tu nuevo coche.

Este renting del BMW Serie 4 incluye

Seguro y asistencia 24x7x365
Incluimos el seguro del vehículo y la asistencia total en carretera en caso de avería de tu coche, para estar protegido los 365 días del año, a cualquier hora.
Recogida y preferencia de taller
En caso necesario nos encargaremos de la recogida del vehículo y de llevarlo al taller que previamente hayas seleccionado.
Mantenimiento completo
Incluye el mantenimiento periódico del coche y las reparaciones que te puedan surgir por parte nuestra red de talleres de confianza.
Cambio de neumáticos
Reemplazo de todos los neumáticos gastados, o que hayan sufrido pinchazos o reventones durante el uso habitual del vehículo.
Vehiculo de sustitución
Ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por el tiempo necesario para que tu coche de renting sea reparado o le realicen el mantenimiento.
Gestión y pago de impuestos
Nos encargamos de las gestiones y tramitación de los impuestos relacionados con tu nuevo vehículo, así podrás ahorrar tiempo y disfrutar de coche.

Alternativas y competidores del BMW Serie 4

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el BMW Serie 4. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Los rivales del BMW Serie 4 más populares>