BMW

Ofertas renting BMW

Todo para el renting de coches BMW

Aquí puedes ver todos los renting de BMW y los puedes filtrar por modelos, versiones, kilómetros anuales y plazo del contrato, para escoger el que más se adapte a tus gustos y necesidades

El renting, tanto de BMW como de cualquier otra marca, es una fórmula de financiación en la que todos los costes asociados al vehículo están incluidos en una única factura mensual. Teniendo en cuenta que BMW es una marca premium, es de esperar que el renting sea una fórmula especialmente adecuada para cualquiera de sus 14 modelos. La razón es que en las marcas de prestigio la depreciación de sus coches suele ser algo más lenta, valorándose mejor en el mercado de segunda mano que las marcas generalistas, lo cual repercutirá positivamente el valor de tasación del coche al final del contrato de renting y por lo tanto hará un poco más bajas las cuotas.

Los precios de renting de BMW comienzan en los 371 € que corresponden al BMW Serie 1 (116i (00085)) a 60 meses y 15.000 kms anuales, y culminan en los 3.771 € al mes para un BMW Serie 4 (M4 Cs (00321)) a 24 meses y 30.000 kms anuales, que sería el modelo y versión más caro y en las condiciones menos favorables de contratación.

Todos los precios de renting BMW que se encuentran en esta página están permanentemente actualizados con las ofertas en vigor, disponibles a través de nuestra página web dejando tus datos en el formulario que va asociado a cada vehículo.

Ofertas de renting para modelos BMW

Estos son los modelos de BMW disponibles con contrato de renting en España