Incluimos el seguro del vehículo y la asistencia total en carretera en caso de avería de tu coche, para estar protegido los 365 días del año, a cualquier hora.
Recogida y preferencia de taller
En caso necesario nos encargaremos de la recogida del vehículo y de llevarlo al taller que previamente hayas seleccionado.
Mantenimiento completo
Incluye el mantenimiento periódico del coche y las reparaciones que te puedan surgir por parte nuestra red de talleres de confianza.
Cambio de neumáticos
Reemplazo de todos los neumáticos gastados, o que hayan sufrido pinchazos o reventones durante el uso habitual del vehículo.
Vehiculo de sustitución
Ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por el tiempo necesario para que tu coche de renting sea reparado o le realicen el mantenimiento.
Gestión y pago de impuestos
Nos encargamos de las gestiones y tramitación de los impuestos relacionados con tu nuevo vehículo, así podrás ahorrar tiempo y disfrutar de coche.
Los coches familiares son una opción ideal para familias numerosas, y lo siguen siendo en su variante 100% eléctrica. ¿Por qué? Porque estas proporcionan la etiqueta CERO pero mantienen, a la vez, las virtudes de todo familiar que se precie. Y es ...
Los coches eléctricos se están convirtiendo cada vez más rápido en el automóvil del ahora y, especialmente, del futuro inmediato. Con todas las medidas anticontaminación ya en juego, es normal que busquemos recurrir a este sector que, aunque no lo...
El renting se está convirtiendo en una forma factible de adqurir un coche, especialmente del segmento SUV que, después de su innegable éxito, ha decidido seguir afianzándolo en el territorio de los coches eléctricos. Con esta premisa y después de...