1. Renting/
  2. Polestar

Polestar renting

Modelos Polestar

Todo para el renting de coches Polestar

Si estás buscando un renting Polestar, aquí podrás encontrar toda la información que necesitas.

Polestar es una marca de las consideradas como premium. Los 1 modelos de su gama pueden adquirirse en contrato de renting. Las cuotas del renting de Polestar, al igual que sus precios para compra convencional, incluyen un cierto plus por el prestigio de Polestar, si bien en contratos de renting este diferencial tiende a ser más pequeño. La razón es que el valor residual de cualquier Polestar es también superior al de marcas generalistas y tiene un efecto amortiguador en las cuotas de renting.

Los precios de renting de Polestar arrancan en los 764 € al mes del Polestar 2 eléctrico (POLESTAR Polestar 2Long Range Single Motor) a 60 meses y 10.000 kms anuales, y el techo de la gama serían los 764 € del Polestar 2 eléctrico (POLESTAR Polestar 2Long Range Single Motor) a 60 meses y 10.000 kms anuales.

Dentro de la cuota de renting de tu Polestar, puedes incluir diferentes servicios, por lo que el precio final también puede variar. La cuota de renting depende también del valor del vehículo, el valor residual, los kilómetros a recorrer anualmente y el plazo del contrato.

Ofertas de renting para modelos Polestar

Estos son los modelos de Polestar disponibles con contrato de renting en España

  • Polestar 2 eléctrico
    OFERTA DEL MES
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO231-476 CV474-542 Kms
    El Polestar 2 se asienta como el modelo 100% eléctrico de la firma sueca, combinando diferentes conceptos y proponiendo una nueva preocupación a los eléctricos más veteranos.