1. Kia/
  2. Kia e-Niro eléctrico/
  3. Alternativas Kia e-Niro eléctrico

Alternativas Kia e-Niro eléctrico

Modelos Kia

Te presentamos los rivales del Kia e-Niro eléctrico, los principales competidores del Kia e-Niro eléctrico y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Kia e-Niro eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.420 m
Alto
1.570 m
Maletero
475 l
Potencia
204 CV
Autonomía
460-463 Kms
Recarga
0,75 h
Plazas
5
  • Kia e-Niro en movimiento mostrando su lado delantero y perfil.
7 años de garantía
Ver todas las fotos
Kia e-Niro en movimiento mostrando su lado delantero y perfil.

El Kia e-Niro es técnicamente el mismo coche que el Hyundai IONIQ eléctrico, con el que comparte plataforma y mecánica, pero en este caso en un formato SUV algo más espacioso y a la vez más corto. Cuenta con una autonomía de hasta 463 km en WLTP (realista) lo cual es un auténtico récord, gracias a sus baterías de 64,8 kWh. Consulta todas las características del Kia e-Niro eléctrico

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Kia e-Niro eléctrico de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Kia e-Niro eléctrico de renting desde 664 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Kia e-Niro eléctrico de ocasión.

Este crossover coreano es un C-SUV 100% eléctrico que supone la tercera alternativa de movilidad dentro de la gama Niro tras los Niro HEV y Niro PHEV. Con un diseño prácticamente calcado al de sus hermanos de gama, destaca por su carga tecnológica y, sobre todo, por contar con uno de los sistemas de propulsión eléctrica más eficientes del mercado.

Compara lo más destacado del Kia e-Niro eléctrico y del Opel Frontera eléctrico en la comparativa directa que te ofrecemos. A pesar de que el Kia e-Niro eléctrico pertenece al segmento SUV Compacto, es la alternativa de compra al Kia e-Niro eléctrico más popular del mercado.

Autonomía elevada, formato práctico urbano y familiar
Precio elevado, como todos los eléctricos

Opel Frontera eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.380 m
Alto
1.640 m
Maletero
460 l
Potencia
113 CV
Autonomía
305 Kms
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista elegante del Opel Frontera eléctrico en ángulo frontal y lateral.
Vista elegante del Opel Frontera eléctrico en ángulo frontal y lateral.

Puedes consultar aquí todos los datos del Opel Frontera eléctrico

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Opel Frontera eléctrico y el Kia e-Niro eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. A pesar de que el Opel Frontera eléctrico pertenece al segmento SUV Mini, es la alternativa de compra al Opel Frontera eléctrico más popular del mercado.

Hyundai Kona eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.355 m
Alto
1.580 m
Maletero
466 l
Potencia
135-218 CV
Autonomía
305-514 Kms
Recarga
0,68-0,78 h
Plazas
5
  • Vista lateral del Hyundai Kona eléctrico en movimiento.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista lateral del Hyundai Kona eléctrico en movimiento.

El Hyundai Kona EV, la versión eléctrica del Kona, cuenta con un poderoso motor de 204 CV, unas baterías de hasta 65 kWh que le proporcionan una autonomía récord de hasta 510 km WLTP (realista). Esto lo convierte en un coche urbano de tamaño compacto que también es apto para viajes razonablemente largos. Apoyado por un punto de recarga intermedio, este coche puede ir desde Madrid a cualquier punto de España sin ningún problema. Ver gama y precios del Hyundai Kona eléctrico

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Hyundai Kona eléctrico y el Kia e-Niro eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El Hyundai Kona eléctrico se posiciona como la alternativa de compra más directa al Kia e-Niro eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

Autonomía elevada, prestaciones impresionantes
Precio elevado, como cualquier eléctrico

Jeep Avenger eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.080 m
Alto
1.528 m
Maletero
355 l
Potencia
156 CV
Autonomía
392 Kms
Recarga
0,57 h
Plazas
5
  • Vista dinámica del Jeep Avenger eléctrico en carretera.
Vista dinámica del Jeep Avenger eléctrico en carretera.

El Jeep Avenger eléctrico se asienta como la variante totalmente electrificada del SUV americano, buscando así hacerse un hueco en el cada vez más duro sector. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Jeep Avenger eléctrico

El Jeep Avenger eléctrico irrumpe con fuerza en el duro sector en el que se asienta. Lo hace de la mano de un atractivo diseño, una buena dotación tecnológica y una autonomía en ciudad que, según la propia marca, puede alcanzar los 550 kilómetros. No obstante, sus puntos débiles residen en ofrecerse con una sola mecánica y de la mano de un precio considerablemente elevado.

Compara lo más destacado del Jeep Avenger eléctrico y del Kia e-Niro eléctrico en la comparativa directa que te ofrecemos. Aunque el Jeep Avenger eléctrico tiene un precio inferior al del Kia e-Niro eléctrico, nuestros expertos valoran superiormente al Kia e-Niro eléctrico.

Diseño, carga tecnológica, autonomía en ciudad
Una sola opción mecánica, precio elevado

Fiat 600e

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.170 m
Alto
1.523 m
Maletero
360 l
Potencia
156 CV
Autonomía
406-409 Kms
Recarga
0,3 h
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral que muestra el diseño exterior del Fiat 600e.
Vista delantera y lateral que muestra el diseño exterior del Fiat 600e.

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Fiat 600e

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Fiat 600e y Kia e-Niro eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Kia e-Niro eléctrico una alternativa al Fiat 600e, al que consideramos su rival más claro.

Peugeot e-2008 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.304 m
Alto
1.523 m
Maletero
434 l
Potencia
136-156 CV
Autonomía
319-406 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Imagen frontal completa del Peugeot e-2008 mostrando su parrilla y faros.
Imagen frontal completa del Peugeot e-2008 mostrando su parrilla y faros.

La alternativa eléctrica del 2008 destaca por sus 310 km de autonomía y unos precios que pueden resultar atractivos jugando con todos los descuentos disponibles. Ver gama y precios del Peugeot e-2008 eléctrico

Junto al diseño exterior y a un interior en el que la calidad y el diseño son las notas dominantes, el Peugeot e-2008 se convierte en un coche 100% eléctrico con 40 kWh de batería capaz de sorprender a más de un conductor gracias a una puesta a punto muy dinámica y divertida.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Peugeot e-2008 eléctrico y el Kia e-Niro eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. A pesar de que el Peugeot e-2008 eléctrico pertenece al segmento SUV Mini, es la alternativa de compra al Peugeot e-2008 eléctrico más popular del mercado.

Prestaciones, diseño, equipamiento
Precio sin descuentos, ancho en plazas traseras

Opel Mokka-e eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.150 m
Alto
1.534 m
Maletero
310 l
Potencia
136-156 CV
Autonomía
319-408 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • El Mokka-e circulando por la ciudad, resaltando su adaptabilidad al entorno urbano.
El Mokka-e circulando por la ciudad, resaltando su adaptabilidad al entorno urbano.

La opción eléctrica con más estilo de la gama Opel es también una de las que más se está hablando en los últimos por su diseño, motor de buenas prestaciones compartido con los Peugeot e-2008 y DS3 Crossback E-Tense, y una dotación muy extensa de serie desde el más sencillo Puedes consultar aquí todos los datos del Opel Mokka-e eléctrico

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Opel Mokka-e eléctrico de segunda mano, un Opel Mokka-e eléctrico de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Opel Mokka-e eléctrico de renting desde 612 €.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Opel Mokka-e eléctrico y Kia e-Niro eléctrico, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Opel Mokka-e eléctrico, más económico que el Kia e-Niro eléctrico, es uno de los modelos más populares en su categoría.

Diseño, equipamiento de serie, prestaciones
Autonomía sensible al uso, precio algo alto, detalles de acabado

MG ZS EV eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.314 m
Alto
1.649 m
Maletero
448 l
Potencia
156-177 CV
Autonomía
320-440 Kms
Recarga
0,66 h
Plazas
5
  • El MG ZS EV resalta en el paisaje urbano moderno
7 años de garantía
Ver todas las fotos
El MG ZS EV resalta en el paisaje urbano moderno

Un pequeño SUV de origen chino, con diseño europeizado y una planta motriz 100% eléctrica que promete dar como resultado un vehículo de lo más completo. Puedes consultar aquí todos los datos del MG ZS EV eléctrico

Con un motor de 177 CV alimentado por una batería de iones de litio refrigerada por agua de 50,3 kWh de capacidad, el MG ZS EV es un SUV con un diseño agradable a la vista y un sistema eléctrico solvente que homologa poco más de 320 km de autonomía en ciclo WLTP. Si quieres algo más de rango, está la versión de 70 kWh con 440 km pero 156 CV de potencia.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre MG ZS EV eléctrico y Kia e-Niro eléctrico, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El MG ZS EV eléctrico se posiciona como la alternativa de compra más directa al Kia e-Niro eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

Precio, prestaciones, maletero generoso
Detalles de acabado, equipamiento cerrado, red de distribución reducida

Honda e:Ny1

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.390 m
Alto
1.584 m
Maletero
344 l
Potencia
204 CV
Autonomía
412 Kms
Recarga
0,75 h
Plazas
5
  • Vista lateral del Honda e:Ny1, destacando líneas dinámicas y modernas.
Vista lateral del Honda e:Ny1, destacando líneas dinámicas y modernas.

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Honda e:Ny1

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Honda e:Ny1 y Kia e-Niro eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El Honda e:Ny1 se posiciona como la alternativa de compra más directa al Kia e-Niro eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

Alfa Romeo Junior eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.170 m
Alto
1.532 m
Maletero
400 l
Potencia
156 CV
Autonomía
0 Kms
Recarga
0,45 h
Plazas
5
  • Vista dinámica que muestra la elegante silueta del Alfa Romeo Junior eléctrico.
Vista dinámica que muestra la elegante silueta del Alfa Romeo Junior eléctrico.

Puedes consultar aquí todos los datos del Alfa Romeo Junior eléctrico

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Alfa Romeo Junior eléctrico y el Kia e-Niro eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. A pesar de que el Alfa Romeo Junior eléctrico pertenece al segmento SUV Mini, es la alternativa de compra al Alfa Romeo Junior eléctrico más popular del mercado.

Mazda MX-30 híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.395 m
Alto
1.555 m
Maletero
366 l
Potencia
145-170 CV
Consumo
1.0 l/100Km
Recarga
0,42-0,43 h
Plazas
5
  • El Mazda MX-30 posa con elegancia frente a una fachada contemporánea.
El Mazda MX-30 posa con elegancia frente a una fachada contemporánea.

Ver gama y precios del Mazda MX-30 híbrido

Compara lo más destacado del Mazda MX-30 híbrido y del Kia e-Niro eléctrico en la comparativa directa que te ofrecemos. Si quieres optar por un modelo con acabados premium, la opción del Mazda MX-30 híbrido es más recomendable que la opción del Kia e-Niro eléctrico.