1. Mazda/
  2. Mazda CX-80 híbrido/
  3. Alternativas Mazda CX-80 híbrido

Alternativas Mazda CX-80 híbrido

Modelos Mazda

Te presentamos los rivales del Mazda CX-80 híbrido, los principales competidores del Mazda CX-80 híbrido y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Mazda CX-80 híbrido

8,3/10
  • Mazda CX-80 híbrido
10 años de garantía
Ver todas las fotos
Mazda CX-80 híbrido

Compara lo más destacado del Mazda CX-80 híbrido y del Volvo XC60 Híbrido en la comparativa directa que te ofrecemos. El cliente que quiere comprar un vehículo de este segmento encontrará en el Volvo XC60 Híbrido una alternativa al Mazda CX-80 híbrido, al que consideramos su rival más claro.

1. Volvo XC60 Híbrido

El tope de gama híbrido para el XC60. Si lo cargas cada noche hasta podría tener sentido.

7,6/10
  • Volvo XC60 Híbrido en carretera con diseño dinámico y robusto.
Volvo XC60 Híbrido en carretera con diseño dinámico y robusto.
Tecnología, equipamiento, diseño, confort, prestaciones, etiqueta CERO
Es un híbrido enchufable: caro, pesado e ineficiente, aunque pueda moverse en modo eléctrico algunos kilómetros

El Volvo XC60 Híbrido comienza a tener sentido cuando tenemos a nuestro lado una toma de carga con la que hacer funcionar al motor eléctrico el mayor tiempo posible, ya que de lo contrario nuestro bolsillo lo va a notar...pero mucho.

Revisa la comparación entre Volvo XC60 Híbrido y Mazda CX-80 híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto Volvo XC60 Híbrido como Mazda CX-80 híbrido pertenecen a la misma categoría, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

2. Lexus NX hibrido

El Lexus NX es el SUV premium más tecnológico del momento

7,6/10
  • Vista en perspectiva del Lexus NX híbrido mostrando líneas elegantes.
10 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista en perspectiva del Lexus NX híbrido mostrando líneas elegantes.
Estética diferenciada, silencio de marcha, etiqueta ECO o CERO
Tacto de conducción aburrido, precios algo elevados, sin opciones

El Lexus NX es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4 cambio automático y motorización híbrida. La segunda generación es la encargada de estrenar una alternativa híbrida PHEV de generosa autonomía.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Lexus NX hibrido y el Mazda CX-80 híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto Lexus NX hibrido como Mazda CX-80 híbrido pertenecen a la misma categoría, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

3. BMW X3 Híbrido

Bueno, bonito pero olvídate de lo de barato

7,4/10
  • Vista dinámica del BMW X3 Híbrido mostrando su robusta estética.
Vista dinámica del BMW X3 Híbrido mostrando su robusta estética.
Calidad de rodadura, acabados, prestaciones, etiqueta CERO
Consumo con la batería agotada, precio eleveado

El BMW X3 híbrido se asienta como la variante PHEV del SUV alemán. Su buen rodar, sus prestaciones y la calidad de acabados lo convierten en un coche sumamente interesante, aunque eso sí, si cuentas con el dinero que exige la marca, que no es poco.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el BMW X3 Híbrido y el Mazda CX-80 híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto el BMW X3 Híbrido como el Mazda CX-80 híbrido pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.

4. Range Rover Velar Híbrido

Un SUV con capacidades off-road y, ahora, con versión con etiqueta CERO

7,4/10
  • Vista delantera y lateral enfatizando su diseño moderno y robusto.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista delantera y lateral enfatizando su diseño moderno y robusto.
Potencia, diseño, acabados
Precio, consumo cuando se agota la autonomía eléctrica

Por fuera es un Range Rover Velar "normal",pero por dentro cuenta con un complicado sistema híbrido enchufable que le permite rodar unas cuantas decenas de kilómetros en modo 100% eléctrico, lo que le garantiza la etiqueta CERO de la DGT.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Range Rover Velar Híbrido y el Mazda CX-80 híbrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Range Rover Velar Híbrido como Mazda CX-80 híbrido pertenecen a la misma categoría, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

5. DS7 Híbrido

Una propuesta diferente de SUV de lujo

7,2/10
  • Perfil lateral del DS7 Híbrido contrastando con el entorno nevado.
Perfil lateral del DS7 Híbrido contrastando con el entorno nevado.
Equipamiento, relación precio/producto, silencio y confort de marcha, amplitud, prestaciones sobresalientes
El lastre de llevar dos sistemas de propulsión completos

La variante híbrida enchufable del DS7 es una gran opción para los que busquen lo último en sistemas de propulsión pero no quieran acudir a las marcas premium más tradicionales. Eso sí, su precio sí que se aproxima más de lo que piensas a las alternativas alemanas o japonesas.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el DS7 Híbrido y el Mazda CX-80 híbrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de este segmento encontrará en el Mazda CX-80 híbrido una alternativa al DS7 Híbrido, al que consideramos su rival más claro.

6. Mazda CX-60 híbrido

Puede que estéticamente te recuerde a otros coches, pero os aseguramos que tiene mucho que decir

7,9/10
  • Dinamismo y elegancia sobresalen en esta toma del CX-60 en movimiento.
10 años de garantía
Ver todas las fotos
Dinamismo y elegancia sobresalen en esta toma del CX-60 en movimiento.
Calidad interior, calidad de rodadura, gama de motores generosa
Diseño algo insípido, precio y carga tecnológica algo atrasada frente a la competencia

El Mazda CX-60 híbrido se asienta como el primer coche PHEV de la firma japonesa. Destaca por una gran calidad interior de la mano de buenos ajustes, de un confort de marcha a la altura del segmento en el que se inscribe y por contar con una gama de motores generosa, conformada por opciones diésel, gasolina e híbrida enchufable. No obstante, y aunque sea subjetivo, el diseño general es algo aséptico, su precio es bastante elevado y, aunque contamos con la última tecnología de la marca, son muchos los rivales los que destacan por encima de este en dicho aspecto.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Mazda CX-60 híbrido y el Mazda CX-80 híbrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de este segmento encontrará en el Mazda CX-80 híbrido una alternativa al Mazda CX-60 híbrido, al que consideramos su rival más claro.

7. Mercedes GLC Híbrido

Exclusivo, silencioso y muy caro

7,2/10
  • Diseño avanzado del Mercedes GLC Híbrido en carretera, mostrando su frontal.
Diseño avanzado del Mercedes GLC Híbrido en carretera, mostrando su frontal.
Silencio de marcha, comportamiento en ciudad, etiqueta CERO
Como todo híbrido enchufable, sólo tiene sentido si vas en eléctrico de lunes a viernes y el fin de semana viajas con bastante presupuesto para gasolina

Si estás pensando en comprar uno de estos, ten en cuenta que cuanto más tiempo ruedes en modo eléctrico, más sentido tendrá la adquisición del Mercedes GLC híbrido enchufable.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Mercedes GLC Híbrido y el Mazda CX-80 híbrido y ver los puntos fuertes de cada uno. El Mercedes GLC Híbrido es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Mazda CX-80 híbrido.

8. Audi Q5 Híbrido

Variante ecológica de un SUV muy popular

7,2/10
  • Vista frontal del Audi Q5 híbrido en acción, transmitiendo dinamismo y potencia híbrida.
Vista frontal del Audi Q5 híbrido en acción, transmitiendo dinamismo y potencia híbrida.
Diseño, calidad de construcción, etiqueta CERO de la DGT
Precio, peso, consumo con la batería descargada

Gracias a un sistema eléctrico potente capaz de recargarse mediante una toma eléctrica, el Audi Q5 Híbrido es capaz de recorrer decenas de kilómetros sin consumir ni una sola gota de carburante, añadiendo además el confort de marcha y la suavidad propias de un vehículo que no necesita encender su motor de combustión para moverse.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Audi Q5 Híbrido y el Mazda CX-80 híbrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El Audi Q5 Híbrido, pese a ser más caro que el Mazda CX-80 híbrido, goza de una mayor popularidad entre los compradores de este tipo de vehículos.

9. Jaguar F-Pace Híbrido

Un SUV híbrido enchufable más a la lista

7,8/10
  • Imagen frontal del Jaguar F-Pace Híbrido, destacando su imponente parrilla y diseño moderno.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Imagen frontal del Jaguar F-Pace Híbrido, destacando su imponente parrilla y diseño moderno.
Diseño, suavidad, etiqueta CERO de la DGT
Concepción algo vetusta

Con un planteamiento muy clásico, el Jaguar F-Pace Híbrido ofrece una imagen agradable y un interior tranquilo y bien rematado, añadiendo además el plus de la etiqueta CERO gracias a sus más de 40 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Jaguar F-Pace Híbrido y Mazda CX-80 híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Tanto Jaguar F-Pace Híbrido como Mazda CX-80 híbrido pertenecen a la misma categoría, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

10. Hyundai Santa Fe Híbrido

Diseño muy peculiar con motores siempre híbridos

7,8/10
  • Vista dinámica del Hyundai Santa Fe Híbrido destacando su diseño frontal y lateral.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista dinámica del Hyundai Santa Fe Híbrido destacando su diseño frontal y lateral.
Arsenal tecnológico, confort en marcha, mejora de acabados
Precio elevado para lo que busca un cliente en Hyundai

El Hyundai Santa Fe se asienta como una de las opciones más sensatas del segmento al ofrecer una terminación de acabados sustancialmente mejor que la de otras marcas generalistas, un apartado tecnológico sumamente avanzado y un elenco de motores dispuesto a cubrir las necesidades de cualquier perfil de cliente. Sin embargo, no se podría categorizar como un SUV premium pese a que se les acerque peligrosamente, aunque sí se posiciona por encima de alguno de sus rivales más directos, tales como el SEAT Tarraco. Aún así, su precio es algo elevado y hará que la balanza se pueda inclinar antes por un Volvo XC60 o un BMW X5.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Hyundai Santa Fe Híbrido y Mazda CX-80 híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Si quieres optar por un modelo con acabados premium, la opción del Mazda CX-80 híbrido es más recomendable que la opción del Hyundai Santa Fe Híbrido.