Precios del Lexus NX

SUV Grande
4.630 m
1.645 m
5
555 l
5.0-5.1 l/100Km
155 CV
116 g/Km
Lexus
El Lexus NX se comercializa inicialmente con una motorización híbrida (Lexus NX 300h) pero más adelante contará con motores gasolina de 4 cilindros atmosférico y turbo. Es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4.
3,8
El Lexus NX es el SUV premium más tecnológico del momento

Review del Lexus NX

 

El precio de salida del Lexus NX parte de los 38.500 € para el NX 300h en su versión más asequible denominada Business. Exige financiar con la marca pero incluye muchos elementos de serie, faros Bi-LED, control de crucero, sistema de sonido con pantalla de 8 pulgadas y llantas de aleación entre otros.

En cuanto a niveles de acabado, existen dos versiones asociadas a la tracción 4x2 y otras tres versiones más asociadas a la tracción 4x4

Los acabados de las versiones 4X2 son el ECO, el más básico, pero que ya incorpora llantas de aleacción de 17 pulgadas, faros LED de iluminación diurna, retrovisores auto-retráctiles, climatizador bizona, alarma y anclajes ISOFIX y el acabado Corporate que añade la pantalla de 8 pulgadas del sistema multimedia, una toma USB, sensor de lluvia y luces y la cámara trasera. El navegador es opcional. Por tiempo limitado se ofrece una edición especial denominada Sport Edition con más equipamiento a un precio ventajoso.

Con respecto a las versiones con tracción 4x4, el primer acabado disponible se denomina Executive, que probablemente será el más vendido. Al acabado Corporate se le añade tapicería en cuero, sistema de entrada Smart Entry, llantas de aleación de 18" y cargador de móvil inalámbrico.

El siguiente acabado con tracción integral sería el F Sport, con un enfoque más deportivo con un nuevo paragolpes frontal, faros Bi-LED, el interior específico F Sport, asientos de cuero F Sport, suspensión adaptativa, control de crucero adaptativo y una suspensión específica, más firme.

Por último, el acabado Luxury sería el tope de gama y ofrece la tapicería de cuero Luxury, asientos eléctricos ventilados, sistema de cámaras con visión 360º, sistema de navegación Premium, Head Up Display, asistencia de trayectoria, luces de carretera adaptativas y los sistemas de detección de ángulo muerto (BSM) y de alerta de tráfico trasero (RCTA).

El Lexus NX destaca en el segmento por una estética muy diferenciada y atractiva (con un punto lujoso y un punto agresivo muy japonés) pero sobre todo por su propuesta mecánica híbrida, con la que podremos desplazarnos en absoluto silencio en muchos momentos de tráfico lento, obtener unos consumos mínimos, sobre todo en ciudad y aprovechar hasta la última gota de combustible. Su diseño interior, acabados y materiales están en primer nivel mundial y no tienen nada que envidiar a las marcas alemanas que tradicionalmente han impuesto su ley en el segmento

También tienes disponible el Lexus NX en modalidad renting desde 636 €/mes en su versión 2.5 300h Eco 2wd (00060) haciendo una media de 15000 kms/año y un contrato a 60 meses. Mas abajo tienes todas las combinaciones posibles y puedes leer más sobre renting y sus posibilidades en nuestra guía de renting de coches.

SUV premium 2018: comparativa de todoterrenos familiares con marca de prestigio
Guía de compra
SUV premium 2018: comparativa de todoterrenos familiares con marca de prestigio

El segmento de los SUV premium no deja de crecer en importancia y en número de efectivos. En 2016, las marcas de lujo no han querido quedarse atrás en la carrera de los todoterreno familiares de lujo, y se han lanzado a crear más y más modelos de diferente carácter, desde los más deportivos como el Porsche Macan o el Jaguar F-PACE hasta los más aventureros como el Land Rover Discovery Sport....

Todos los precios del Lexus NX

En la siguiente tabla encontrarás los precios para todas las versiones del Lexus NX que se comercializan en 2018

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Lexus NX, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Cuando una característica destaca mucho se acerca al borde exterior de la figura y cuando puntúa bajo se queda cerca del centro.

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Lexus NX según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Eficiencia en ciudad, estética diferenciada, silencio de marcha

Tacto de conducción aburrido, sensación prestacional descafeinada, prestaciones justas

Últimas novedades del Lexus NX

Nueva edición especial Sport Edition con mucho equipamiento a un precio más ventajoso

Comparativa y alternativas al Lexus NX

Si estás interesado en un Lexus NX, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al Lexus NX

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

  • Hyundai Santa Fe
    Hyundai Santa Fe
    Ofertas
  • Peugeot 5008
    Peugeot 5008
    Ofertas
  • Alfa Romeo Stelvio QV
    Alfa Romeo Stelvio QV
    Ofertas
  • Porsche Macan
    Porsche Macan
    Ofertas
  • Porsche Macan Turbo
    Porsche Macan Turbo
    Ofertas
  • BMW X3
    BMW X3
    Ofertas
  • Mercedes GLC Coupé
    Mercedes GLC Coupé
    Ofertas
  • Audi SQ5
    Audi SQ5
    Ofertas
  • Volvo XC60
    Volvo XC60
    Ofertas
  • Jaguar F-Pace
    Jaguar F-Pace
    Ofertas
  • Cadillac SRX
    Cadillac SRX
    Ofertas
  • Land Rover Discovery Sport
    Land Rover Discovery Sport
    Ofertas
  • Alfa Romeo Stelvio
    Alfa Romeo Stelvio
    Ofertas
  • DS7 Crossback
    DS7 Crossback
    Ofertas
  • BMW X4
    BMW X4
    Ofertas
  • Range Rover Velar
    Range Rover Velar
    Ofertas
  • Mercedes GLC
    Mercedes GLC
    Ofertas
  • Audi Q5
    Audi Q5
    Ofertas